Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Dientes amarillos, ayuda porfa?

Vean esta imágen:

http://1.bp.blogspot.com/-9rpT8wp9rTc/Tr1rgHUBZmI/...

Esos dientes son muy amarillos, amarillos moderados o un poco amarillos?

Saludos y Gracias!

PD: Ustedes besarian a alguién con los dientes así, si fuera guapo? Yo los tengo más o menos así pero me los lavo tres veces al día, voy al odontológo cada 4 meses, pero mis dientes son un poco chuecos y amarillos...

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo no te besaría, Carlos, porque soy hombre. Observo en tu foto que los incisivos laterales están inclinados, que tu lado derecho (no el lado derecho de la foto) tiene maloclusion y probablemente caries en el primer molar. Efectivamente, el color de tus dientes no es parejo, tus caninos son normalmente amarillos pero los incisivos inferiores también. Te recomiendo que revisen y obturen los órganos dentales con caries, un tratamiento de ortodoncia y después un blanqueamiento láser. Saludos.

• hace 7 años

hola! yo pienso que ese amarillo es normar. Lo que pasa es que ahora como todo mundo se los blanquea uno piensa que esta mal. Yo si le daría un beso a alguien así lo que si no toleraría es mal aliento. Esos dientes la verdad los veo muy sanos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.