Dany preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Necesito consejos por favor, no me juzgen ¿creen que sea buena idea darle otro chance?

Veran yo antes tenia novio, aunque en nuestra relacion no iba bien seguimos juntos, empezo a gustarme un chavo en la escuela, era lindo, siempre hablamos y asi

Mi relacion con mi novio no termino bien cortamos y cada quien por su lado, el es un chavo que me demostro que si me queria y asi, pero no me iba a forzar a estar con el si yo no queria, de hecho hasta lloro y yo me senti muy mal por el, pero bueno eso ya paso, ahorita estamos bien aunque ya no nos veamos mucho, el sabe que siempre le tendre afecto. Pero bueno el chavo que me gustaba de la escuela, me pidio ser su novia y yo no sabia que decir, apenas lo conocia

el me dijo no importa te voy a esperar

Paso el tiempo y lo fui conociendo mas, debo decir que me gustaba mucho, yo quise hablar con el respecto a mis sentimientos, hablamos y me dijo que el tenia novia, obvio me cayo horrible la noticia, me dijo que yo le gustaba, pero que estaba confundido y entonces me dijo que queria hacer algo pero que no sabia si estaba bien y me pidio un beso, nos besamos, aun yo sabiendo que tenia novia. Paso el tiempo y seguimos juntos, talvez suene un poco tonto pero me hacia feliz. Muchas veces que estabamos juntos me sentia mal por la novia de el, no queria besarlo ni podia dejar que me abrazara aunque me muriera por querer hacerlo, siempre le decia que estaba con ella y que eso me dolia, el me decia que no estaba con ella que estaba conmigo, y que era lo unico que importaba.Nunca se llego a enojar conmigo por no besarlo ni nada por el estilo. Acabo el cuatri y el se fue de la prepa por que sus papas no la podian pagar, pero yo no pude creerle y siempre pense que se iba por mi, por que no le importaba y me dolio en serio llegue a llorar mucho

Seguiamos en contacto pero ya nunca nos vimos,ya hace tiempo que termino con la otra chica y este año empezo a hablarme y me ha invitado a salir 4 veces y le he dicho que no puedo por que stoy castigada

Ayer me pidio otra oportunidad, hablamos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

lo mejor es que dejes pasar el tiempo que te apura eres joven aprovecha de estudiar para ser alguien en la vida y que tengas un buen trabajo tu crees que los besos son lo unico aka mira el hombre simempre ba a buscar penetrarte hasta que quedes enbarazada espero que lo pienses y mira tu futuro que si quedas embarazada adios estuduios adios trabajo etcc madre soltera y wea saludos espero reflecciones

• hace 7 años

El periodo de noviazgo es precisamente para conocerse más a fondo la pareja, para detectar si existe la compatibilidad de caracteres, la comprensión y ayuda mutuas, el amor sinceros, desinteresado, bien correspondido.

No importa que tengan dos o tres pretendientes o prospectos, pues sólo elegirán a uno para dar el siguiente paso: el matrimonio.

Así que adelante, sigue conociéndolo, conviviendo con él, si después de uno o dos años deciden de común acuerdo matrimoniarse, pues felicidades, si no, pues cada uno seguirá su camino en la búsqueda de la pareja ideal.

No pasa nada, así es la vida, se van acumulando experiencias.

• hace 7 años

Y por qué no? si eso es lo que deseas. Supongo que está comprobado que ya no anda con esa novia. De cualquier modo ve con calma, con su conducta hacia ti y tu inteligencia te darás cuenta de sus sentimientos, sin chantajes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.