¿Soy al único que no le gusta el nuevo diseño de Yahoo Respuestas?

No lo digo por estar acostumbrado al anterior, sino que nunca me ha gustado la barra de desplazamiento sin fin, cada vez que bajo hasta el final de la página, me aparecen más y más cosas.

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno ayer estaba asi , pero ya me estoy acostumbrando

• hace 7 años

No eres el único. A mi tampoco me gustó.

• hace 7 años

Hola Nicolás :

Pues no me parece que la gente se va por este hecho, no sabemos donde e sta nuestros contactos auqnue alguno he encontrado, pero esto no gusta a nadie me parece.

Saludos.

• hace 7 años

Creo que a nadie le gusta, no vi gente hablando a favor, a lo sumo conformandose, y si muchos en contra. Lo que decis es cierto, pero no lo habia notado, otra cosa que me disgusta.

Mira las opiniones, y podes dejar la tuya: https://yahoo.uservoice.com/forums/232154-yahoo-re...

Saludos!

Fuente(s): Fghj
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • A mi me :" marea" este nuevo disenio.

no me gusta nada, nada. Adios.

• Johan
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, Has respondido varias preguntas, me agregas al fb ? https://www.facebook.com/bryan.elias.9469 es urgente

• sola
    Lv 7
    hace 7 años

No,a mi tampoco me gusta,prefiero el anterior,yo todavia uso el anterior,no me gusta mucho nuevo formato,asi que x eso uso el de antes.Me gustaba más el anterior donde era más fácil encontrar las preguntas y/o respuestas que estaban a votación.Yo todavia uso a veces el anterior,aunque a veces no me queda otra que usar el nuevo ya que aveces no puedo salir del formato nuevo no me gusta mucho nuevo formato,asi que x eso uso el de antes,esta acostumbrada al otro formato donde tambien era mas facil encontrar las preguntas de los contactos,con este nuevo formato es mas dificil.No me gusta absolutamente nada el nuevo formato.El anterior era más claro, se podía acceder a todo de manera mas fácil.

• hace 7 años

no eres el unico a mi tampoco me gusta pero me voy a acabar acostumbrando, como todos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.