Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Luis José preguntado en DeportesBéisbol · hace 7 años

¿Quién ganara la Serie del Caribe Margarita 2014?

VENEZUELA(Navegantes del Magallanes), REPÚBLICA DOMINICANA(Tigres de Licey), PUERTO RICO(Indios de Mayagüez), MÉXICO(Naranjeros de Hermosillo) o CUBA(Naranjas Villa Clara).

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puerto Rico le ganó a Dominicana el primer juego. Estos equipos son los eternos rivales. Yo creo que va a ser una serie bien reñida pues todos los equipos son buenos y tienen el potencial para ganar. Como puertorriqueña. le voy a Puerto Rico, pero no será tarea fácil para ningún equipo. Saludos y que gane el mejor!

• Anónimo
    hace 7 años

yo soy zuliano pero ganara magallanes un trofeo mas para venezuela vamos magallanes

• hace 7 años

Que Imbecil El de Arriba, Cual Trofeo? Si No Van a Ganar!!! Saldran Humillados Como Siempre...

El Campeon Sera Tigres de Licey O Villa Clara Tal Vez Hermosillo, Me Decanto Por Villa Clara...

• hace 7 años

Mirá soy de Maracaibo, Venezuela y en mi opinión: a quien le importa? el baseball es un deporte de mi.erda.

VIVA EL FÚTBOL LPM !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

Vamos Hermosillo

• hace 7 años

Los tigres Del Licey coño Orgullo Dominicano !!!!!!!!!!! wiiiiiiiiii

• Magallanes y es Navegantes del Magallanes no de Venezuela siempre lo confunden ese trofeo no es para Venezuela es para Navengates ._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.