Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Eyso alguna vez tuviste el cabello largo y que se siente?

y de largo me refiero por debajo de los hombros y de ahí en adelante

es que me lo quiero dejar crecer

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno yo lo tengo por casi debajo de la cola, pero lleva mucho cuidado, yo por ejemplo nunca me lo plancho o uso cosas calientes como secadores y eso lo dejo secar al aire simplemente o claro a veces si lo seco con un secador, no me lo tiño y por eso está muy sano, además si eres hombre no haces eso y no hay problema. También hay que ir cortando las puntas cada dos meses mas o menos y no abusar tampoco de productos para que esté sano porque mucha cosa también lo daña.

Y un cabello largo bien cuidado, sano se ve hermoso, a mi en lo personal me encanta tener el pelo largo y en los hombres me fascina, siempre lo he tenido super largo. Es cierto que en verano mueres de calor, pero en mi caso pienso que vale la pena porque es llamativo un cabello largo y bonito, todo mundo te pregunta como haces para tenerlo así.

Siento la extensión de mi respuesta, saludos.

• hace 7 años

Mi cabello es feo, pero antes lo usaba largo solo que amarrado, ahora me gusta usarlo corto porque es mas fácil de llevar.

• hace 7 años

Si -_- me gusta tenerlo largo se ve hermosoooo

Aunque los hombres con pelo largo jajajaja

Ya eso chao

• hace 7 años

Lo tuve por la altura de los hombros a los 16...hoy parece que se está despoblando arriba jajaja.

Nostalgia se siente jajajaja.

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

se siente casi nada solo un poco mas pesado qe a los hombres wee D::

• Anónimo
    hace 7 años

si lo tengo largo...... y no es muy agradable aveces, si puede ser muy lindo pero cuando hace calor es fastidioso y los cuidados que requiere no son muy rápidos y fáciles....

saluditos :D

Fuente(s): yoOOoO XD
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Lo tuve hasta los hombros. Se siente bien en los días con viento, en los días que hace mucho calor es horrible.

Ahora extraño mi cabello largo, pero no creo que me lo deje crecer hasta a ese largo.

• hace 7 años

no se pregúntaselo a una mujer

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

Se siente bien aunque debemos cuidarlo

• Anónimo
    hace 7 años

Nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.