¿ayuda con mi ps2 por favor!?

Tengo un ps2 y una memory de 8 megas tenia juegos guardados y ahora me pide formatear no se por que... que hago? No quiero que mis juegos se pierdan

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No te alarmes, lo que pasa es que ya tu memory card se quedo sin espacio de almacenamiento,!!! Lo que tienes que hacer es borrar algunos datos que ya no los vas a ocupar o de juegos viejos, para que tengas espacio para futuros juegos.. O bien comprarte una memory card de más espacio y copiar todos los datos. Están muy baratas una de 64mb cuesta alrededor de 200 pesos de tu país México.

Fuente(s): Yo y mi ps2 xD
  • Anónimo
    hace 5 años

preguntale a un experto

• hace 7 años

te sugiero y compres otra memoria, y la que tienes lo pases en el segundo Slot (espacio) para prevenir que se borren. Quiza porque esta demasiado cargado con tus juegos borra uno y si no puedes entonces haz lo primero

• Anónimo
    hace 7 años

Borra partidas viejas de juegos que no uses, intenta no llenarla mucho y si puedes compra otras para no tener problema.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Deberías pregúntale a alguien experto, no se por que te aparece eso a mi nunca me apareció!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.