Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿COMO DEJO DE MORDERME LAS UÑAS????

Como dejo de morderme las uñas??? las tengo muy cortitas y feas como puedo dejar de mordérmelas.... y que me puedo poner para que me crezcan rápido, fuerte y sanas...?? Me ayudan. Gracias...!!!

Espero que me ayuden...!!! Bye...!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola, yo tambien me las comia, hay diferentes formas de no comerse las uñas, pero la principal es la fuerza de voluntad.

1) Puedes pintarte las uñas con colores claros, hasta que las tengas largas y la puedas pintar como se te ocurra. Mantenlas limadas y no las cortes. (A mi me funciona)

2)Puedes pintartelas con alargadores especiales para que crescan mas rapido, y al estar pintadas puede que no te las comas, si esto ocurre puedes darle una capa de esmalte para no comerse las uñas, sobre el alargador( se consiguen en farmacias, peluquerias, o revistas con avon,tissue, amodil, etc)

3) Si ninguna de estas formas te sirve, puedes probar con esmalte para no comerse las uñas(dando dos capas y pintando todos los dias nuevamente), que consiste en un asqueroso y repugnante savor. De esta manera segurito no te las comeras. (100% efectivo)

Suerte...

3)

Fuente(s): Yo y mis uñas.
  • Anónimo
    hace 6 años

ponte ajo en las uñas diariamente y así no te las morderás aslo constantemente,así yo me las deje de morder.

a oye bella no seas así.

• hace 6 años

ahi te va lo que yo hice:

no podia parar de hacerlo, jamas las tenia largas..hasta que me puse Gellysh! este nuevo sistema de barnices q esta de moda, las uñas te quedan tan perfectas y duras que cuando la vas a morder te da remordimiento y ademas te duele...hazte un frances todo divino con Gellish..entonces cuando se te empieze a caer el gellich, veras que ya te crecio tu propia uña, y ponte otro..y asi se te va quitando la costumbre...traerlas arreglas, esa es la forma de quitarte este mal habito

Fuente(s): asi le hice yo
  • hace 6 años

en muchas tiendas de cosmeticos o en cualquier sitio de pinta uñas venden unos que son transparentes que no se nota que son especiales y saben muy mal. Se usa para esto precisamente a mi me sirvio:) suerte;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

metiendote los dedos en el culoo ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.