¿Como vestirme para un quince años?

Soy chica , no estoy acostumbrada a los tacones, aunque podrían ser bajitos xD, una ropa semi formal pero bueno ustedes diganme

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero debes ver la locación

Casa: Maquillaje fresh pero femenino, puedes utilizar una maxi falda, un crop-top y unos heels dorados

Un pantalón elegante, trata de que sea liso y una blusa larga, mejor que sea holgada y con collar, varios accesorios y un peinado alto con las dos opciones.

Si es en un salón puedes usar una falda hasta los tobillos y un top escotado

Un vestido high low o uno largo

• Neri
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, te recomiendo visitar mi blog sobre moda & tendencias, http://efectomoda.blogspot.com/

Si te gustó mi blog, te invito a poner "MeGusta" en mi página de facebook y así enterarte cuando subo entradas nuevas http://facebook.com/efectomodablog

Gracias (: Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

Hola:3 je bueno te digo mira anda con un vestido pegado porque si es suelto se vera veraniego y eso no se necesita en un quino, el vestido puede ser negro rojo rosa o morado estos colores ayudaran a verte mejor:) en los accesorios: lleva aretes de aro grandes color plata y un collar muy corto(no queremos que el collar sea todo) y bueno el nos quinos todos llevan tacos pero tal ves puedas llevar unos muy pequeños si eres alta o si no una balerinas negras también agrégale unas pulseras plateadas simples y péinate con cabello suelto si es largo o un moño si es corto espero que te haya servido ah por cierto lleva un bolso pequeño en el que puedas poner tu celular y un poco de maquillaje de maquillaje ponte algo natural y ponle un toque de color dependiendo tu estilo:) agrégale un labial muy natural un rosa claro, rubor y por supuesto rímel espero que la pongas como mejor respuesta me demore mucho pero te quería ayudar:) chau:* suerte y me dices si te ayudo:3 en serio te quedara genial

• Bubuls
    Lv 4
    hace 7 años

Los vestidos son perfectos ponte un bonito y primate súper padre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.