Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿existira alguna chica , seria , inteligente y que no le gusten las fiestas ? ademas de que no hayan tenido no?

hace un rato me preguntaba sobre la existencia de alguna chica, con estas característica , pero quisiera saber según ustedes si existirá alguna chica, con esas características?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno amigo te aconsejaria que no las creas a las que escribieron como estupidas (yoooo aqui estoy yo , yo soy una de esas) porque deben ser mentirosas .

bueno a muchos varones como yo , tu etc la verdad nos gustan chicas como tu las estas describiendo son unicas , dulces , diferentes a la multitud de locas , golfas , pero si hermano hay chicas asi como describes pero 1 de un millon son tan escasas esas clases de princesitas pues estuve recontra enamorado de una muchacha inteligente , seria , no iba a fiestas preferia quedarse en su casa jugando en su pc , jejejej , estudiosa , pero como son tan pocas , pues tambien hay que tener mucha suerte para tratar de gustarles cosa que yo no pude , pero si ¡ admiraria al tipo que este con ella ,en fin amigo , tu pregunta muy buena me agrado y si hay pero 1 de un millon despues son una escoria las perras esas bueno adios

• hace 7 años

si yo tengo una amiga asi :)

• Anónimo
    hace 7 años

Yo soy una de esas mujeres

• Anónimo
    hace 7 años

ya apare sera ten fe

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Aqui estoy yoooo (y no soy fea x si acaso)

Fuente(s): Yop
  • Anónimo
    hace 7 años

Si hay chicas asi, es lo que muchos hombres buscan en una mujer, inteligente, seria y que no le gusten las fiestas, conosco a muchas chicas asi y son muy lindas

• Anónimo
    hace 7 años

A qui estoy yo jejejeeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.