jholene preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿alguna rutina de ejercicios para tonificarme y ponerme en forma? 5*!!! soy muy inactiva!!!?

el problema es que siempre e sido muy inactiva pero ahora que me e mudado a otro pueblo y no conozco a nadie no salgo ni para dar una vuelta.... asi que aun estoy mas inactiva.... no e engordado ni nada, siempre e sido muy flaqita, pero si noto que al subir mas escaleras que menos me canso mucho, y no me gusta :/

ademas ahora que voy a segundo de bachillerato no hacemos educacion fisica, asi que aun me muevo muchos menos que antes.... y lo noto D:

mi novio es muy muy deportista y me a dicho muchas veces que le gustaria que salieramos a correr algun dia o que hiciera deporte como el para tener una aficion en comun, y el caso es que no me desagrada la idea porque aunque este delgadita me siento muy flacida no se... jaja no se como explicarlo, me siento muy blandita, no con las carnes duras... jaja y si hago deporte ademas de contentar a mi novio me sentire mejor y me gustare mas fisicamente!!!

el caso es que no voy (ni ire) a ningun gimnasio y nunca e hecho algo asi... asi que me gustaria que me dijerais una rutina inventada o que encontreis por internet, no demasiado dura para que no haya mucho cambio de mi vida sedentaria a la deportista... jaja muchas gracias a todos :) 5*!!!

2 respuestas

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.