Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 7 años

¿ayuda con mi galaxy ace plus al cargar xfavoor..?

Tengo un galaxy ace plus s5700L..

Lo que pasa esque cuando pongo el cargador para cargar ace totalmente lo contrario. Tenia un 12% y se iba bajando..muestra el rayito de que carga pero no lo hace. Ya probe cargando en la pc i sigue igual. Tampoco es la vateria xqe probe en otro cecular y funciona... Hasta ise lo qe no queria "restaurarlo" pero igual... Diganme si tiene solucion xfavor.. Doy toda las etrellas y *****..

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola que tal buenas tardes, yo soy tecnico en telefonia celular en una casa de reparacion de celulares en neuquen capital, argentina, bueno el caso de tu telefono puede pasar por 2 cosas; Primero puede ser que tu cargador este dañado por ende no le trasmita la energia suficiente que necesita el celular para cargar, o segundo puede ser el conector de carga de tu celular, si el problema viene por el conector de carga tenes que llevarlo al servicio tecnico(te recomiendo uno oficial de tu zona). bueno espero que te alla servido. SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.