¿suena muy fuerte una guitarra eléctrica?

Si sé que es una pregunta estúpida, obviamente he escuchado una guitarra y se como suenan, pero yo por lo menos, pretendo compráme una guitarra eléctrica pero para tocar en mi casa, y aca digamos que es súper incómodo porque todo se escucha para los lados, y al frente, porque aca las casas son pareadas...entonces quiero comprarme una, la cual el amplificador no suene tan fuerte, que no tenga ese sonido que molesta, pero que sea buena, que suene bien....¿qué me recomiendan comprar?, y qué "kit" me recomiendan comprar?, por ejemplo, una guitarra, una funda, un afinador, qué mas??????, Doy 5 puntos...

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La guitarra no suena fuerte es el amplificador el q si puede sonar muy fuerte... a mayor Watts mas calidad, mas volumen y tambien mas cara, ademeas de lo que dijiste recomiendo una correa con seguro para que nunca se te caiga, no te recomiendo los kit por que viene todo de las misma marca y a veces no son muy buenas, dependiendo de la musica q quieres tocar eliges la guitarra y te recomiendo un ampli Marshall de 15 Watts...

Buena suerte con tu adquisicion de equipo...

Fuente(s): Soy Guitarista
  • Anónimo
    hace 7 años

PARA ELLO NESESITAS UN AMPLIFICADOR LA CUAL TU PUEDES COLOCAR EN LOS ALTIBAJOS EL SONIDO ALTO O BAJO

• hace 7 años

Solo bajale un poco de volumen al amplificador y que el amplificador sea de 20 o 30 wats

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.