Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 7 años

¿Que es lo que haces para vencer el sueño cuando necesitas desveltarte por varias horas durante la noche?

Atento a sus respuestas.

10 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

El truco de cuando estudiaba.bueno noo. jajjaj.de cuando me iba de fiesta y queria aguantar ..

coca cola,un vaso y cafe solo..lo agito muy bien y me lo tomo..eso te da una energia de caballo..

besitos Agente !!!

• Emmm!!! una gaseosa xD y luego me relajo un momento antes de comenzar y ¡Listo!..

Y tú bro?

Salu2!!..

• Anónimo
    hace 7 años

Cafe o una soda de Cola, y hasta una bebida de energia en caso extremo. Pero no cualquiera de las muchas que hay en el mercado. Hay que leer los ingredientes. Nunca Red Bull pero si ROCKSTAR No azucar, por ejemplo.Esta es cuando NO debo dormir en toda la noche... Hasta una vitamina x la tarde (6:00PM) ayuda.

Saludos Alex!! =)♥

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

ME baño y tomo un té

saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Litros y litros de café y refrescos con cafeína.

• Ícaro
    Lv 6
    hace 7 años

Tomo café

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Opino que el café es excelenete

• tomo un poco de café

y me concentro en lo que debo de terminar

para no dormirme

de igual y te hago compañía

te aseguro que no dormirás en toda la noche

jajajajajajaja

por que yo te voy a preparar un café,

lindo dia

niño bueno ♥

• hace 7 años

eso ya esta todo revolucionado con las bebidas energeticas pero a la vieja usanza era cafe mezclado con coca-cola.

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Tomar café

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.