Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Seguirán sacando buenos títulos en ps3 en 2015?

Básicamente lo que dice en el título.. Seguirán lanzando juegos así importantes como son los call of duty,battlefield,assassins creed y demás juegos de siempre? o se dedicarán a sacarlos todos para la ps4/xbox one ( next gen ) ?

PD:hay algún lanzamiento próximo de algún buen juego en este año por el momento?

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo pienso que siamigo,esta consola aun vivira mas,en especialla superslim que es la mas nueva,y te dire algo logico.

En elaño 2009,salio el grandios GTA IV, quefue la sensacion x su mejoramiento de graficos y control,y tanto la xbox 360 arcade y elitecomo la ps3 (primera generacion) eran los que se encargaban en gran parte de reproducirese juego,,..ahora 4 años despues sale GTA V y salio para consolas xbox 360slim one,arcade,elite y ps3 slim,super,slim,ps3,,osea para las consolas mas recientes xbox 360 slim one,y ps3 superslim,empezaron a salir un poco antes del lanzamiento de gta v,no tienen mucho tiempo en el mercado,x lo que su vida sera prolongada calculo unos 4 o 5 años mas con los mismos titulos que las consolas de nueva generacion (ps4 , xbox one) ,tal como paso con laps3 primera generacion y xbox arcade....Ademaspiensa en esto,en especial play station,hasta la fecha salio el fifa14 para el play 2,,y creo que el de wwe 13 tmb alknzo para play 2,,imaginate sino descuidaron la ps2,mucho menos laps3 que tiene mayor capacidad para aguantar los juegos nuevos,,,cosa que ya no pudo ps2 con gta v....asi que en mi opinion veremos los mismos juegos de ps4 y xbox one para la ps3 y xbox 360,almenos unos 4 o 5 añosmas,,,eso si con sus graficas correspondientes, pero juegos muy aceptables...ahno ser que sakaran nuevas consolas en ese periodo detiempo eso si afectaria mucho a ps3 y xbox360..

saludos

Fuente(s): yo merengues
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Hola,ps3 tendrá todos los titulos de ps4 por unos 2,3 años más.

Saludos!

• hace 7 años

Difícil, puede que solamente los que ya esten diseñados y programados para esa consola, pero como siempre ha pasado, la salida de una nueva consola hace que la producción de juegos para la anterior se detenga lo que hace mas dificil conseguir juegos, porque los diseñadores de juegos estan trabajando en juegos para la nueva consola

• hace 7 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.