Anónimo

¿ayudenmeeee por favor ! :"""""(?

veran tengo como muchos granitos por mi vagina por las paredes de los labios ! pero son pegadas a mi vagina nose si son verrugas o es asi mi vagina como me depilo tambien me sale granitos pero eso si lo puedo diferenciar en la parte donde crece los pelos me salen cuando me salen hace pico me salio uno que ni se veia pero era durito y ahora como que toque y e dolio y me al banho y al tocarlo esta mucho.mas grande pero no se logra ver tanto es como la sensacion de un grano que no tiene boca que crece y no puedes explotarlo ahora lo siento mas grande y me duele asi como un grano puede ser algo gravealgun vph ? hetpes? no tengo ni llagas ni nada! y solo he tenido roces con ropa interior y nada mas! tengo mucho miedo! :'(

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si La Información Que Das Es Verídica, Si No Has Tenido Relaciones Sexuales O Genitales (Existe Discusión Sobre Como Se Dice Correctamente), NO TIENES NADA GRAVE. Ahora Bien Si Has Tenido Relaciones Sexuales Con 1 Uno, Un Solo Hombre Y Este A Su Vez Era Virgen Cuando Estuvo Contigo Puede Que Se Haya Generado Ese Problema En Ti Pero Sigue Siendo Algo Leve Ya Que No Puede Existir Enfermedad De Transmisión Sexual Si Los Dos Son Sanos (A Menos Claro Que El Hombre O Mujer De La Relación Tuviese Alguna Enfermedad De Este Tipo Por Herencia Genética Al Momento De Nacer). DEBES ACUDIR AL MEDICO, Lo Mas Probable Es Que Te Formule Alguna Crema Para Quitar Esos Granitos. Si No Puedes Ir Al Médico Que Es La Mejor Opción, Dirígete A Una Droguería De Tu Confianza, Cuenta Lo Que Te Ha Pasado, Te Formularán Muy Seguramente Una Crema Que Te Ira Quitando El Problema. Si Lo Que Dices Es Cierto NO TIENES NADA GRAVE, Ese Tipo De Problemas Puede Generarse Por Sentarse En Inodoros O Sanitarios Ajenos, Sucios O Públicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.