Issak preguntado en DeportesBéisbol · hace 7 años

¿Hola, tengo 13 años mido 1.72 y estoy entrenando para pitcher y tengo unas pesas de 3 libras?

Si me pueden servir si ago algunos ejercicios ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno lo primero no recomendaria las pesas ya que te puedes lecionar por el peso y mas si entrenas y sales a pitchear te recomendaria es entrenar con pelotas de sosbol primero asta que la domines y empiezas con la de espaldin ya sera papaya para ti

• Anónimo
    hace 7 años

no te recomiendo las pesas, correr y correr es lo mas apropiado, correr de 20 a 30 minutos y al terminar de 8 a 10 esprines y lanzar a distancia para fortalecer tu brazo y tambien para ir aumentando velocidad, saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Mira yo entreno baseball y se que para agarrar fuerza en el brazo en corriendo tienes q correr para q tu brazo agarre fuerza y sobre tus pesas no las hagas por que no tienes la edad apropiada y si quieres ser pitcher no las hagas por q te lastimarías y no podrias lanzar bien pero para esto es mejor preguntarle a tu entrenador. espero q te sirva de mucha ayuda.

mira te mando una foto

Attachment image
  • hace 7 años

Hola amigo, bueno por tu edad te recomiendo que no uses pesas, ya que tus musculos no se desarollan por completo y puede obstaculizar tu crecimiento que es hasta que cumplas 21, intenta con lagartijas,barras y paralelas saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.