Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿Necesito que alguien me diga que es mejor?? El xbox 360 o el Ps3, Necesito comprarme uno de los dos urgente!!!?

Porfa decir porque

3 respuestas

Calificación
  • Oliver
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

AMIGO POR FAVOR, ¿TU TODAVÍA CREES QUE EXISTE UNA CONSOLA MEJOR ENTRE PS3 Y X360? DEPENDE PARA QUÉ LA USES.

SI LO QUE MÁS TE INTERESA ES EL ONLINE: Cómprate una Xbox 360 ya que tiene el mejor servicio en línea, pero eso si tienes que pagar 5 dólares mensuales para jugar, en cambio en la play es gratis

SI LO QUE MÁS TE INTERESA SON LAS EXCLUSIVAS: Es más posible que prefieras la Xbox 360 porque aunque es subjetivo cúal tiene mejores exclusivas, el Xbox 360 tiene más.

SI TE GUSTA REPRODUCIR AUDIO Y VIDEO EN LA MEJOR CALIDAD: Cómprate la play 3, reproduces películas en blueray 3d a 1080p y sonido en mejor calidad.

SI QUIERES UN BUEN CONTROL: Depende de ti, el mando de Xbox 360 es más cómodo pero el de play 3 es más ligero, por lo que te fatiga menos en largas horas de juego y la pila es recargable interna que dura 30 horas, mucho más que lo que puede durar un Xbox con pilas recargables.

SI QUIERES UNA CONSOLA QUE FALLE MENOS: La ps3 tiene mucho menos fallas y no la tienes que cuidar tanto.

SI QUIERES JUGAR PIRATA: Cómprate la Xbox 360, pues aunque la ps3 se puede piratear no conviene hacer juegos piratas para ésta por lo tanto para Xbox 360 si hay mucha piratería, eso si le quita la garantía a la consola y la validez al servicio en línea.

SI QUIERES BUENAS GRÁFICAS: que no te engañen!! a pesar de que la gráfica del Xbox 360 es de 500mhz y la del play 3 es de 550 no vas a notar la diferencia, está diferencia no vale la pena. Es dependiendo del juego por ejemplo call of duty se ve mejor en Xbox que en ps3 pero Battlefield o gta 5 se ven mejor en ps3, depende mucho del juego. Otra cosa los juegos van a 720p de resolución a 30 imágenes por segundo en las dos, incluso a menos dependiendo del juego.

Eso de que los juegos originales son más baratos en Xbox 360 que en ps3 no es cierto, cuestan exactamente lo mismo por lo menos si están en la misma tienda.

lo demás viene sobrando así de sencillo checa que es lo que más te interesa

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Ps3

• hace 7 años

mira, son lo mismo, la calidad gráfica varía, y son muy pocas las diferencia, lo único que te digo, y no quiero formar discusión con nadie, es que si sos, sin ofender, de bajos recursos, te compres la Xbox, ya que los juegos son muchoooooooo!!!!!, mas baratos, y mas si la chipeas para que coja juegos piratas, ahora los juegos de ps3 son mas caros ya que manejan bluray, que es una especie de DVD pero mas caro por su tecnología, ahora, si el dinero no es problema, comprate la ps3, esta va a tener vida por varios años a excepción de la xbox que a estado abandonada casi por 2 años, pobre :/. otra cosa que te diría mejor es que te ahorres mas tiempo y te montes una PC que vuele!!!!!, te bajas los juegos gratis (piratas) o del steam (originales y recomendado por xp propia), y además en la PC podes hacer mas cosas que en una consola, espero que te sirva y suerte :D

PD.: yo no estoy del lado de Xbox ni de PSN, yo digo lo que se por experiencia propia, así que no voy a entrar en discusión con nadie, gracias :D

Fuente(s): yo XD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.