Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿que le puedo regalar a mi novia de cumpleaños?

quiero darle un detalle pequeño como se lo podria dar oq ue podria darle??

gracias por las respuestas..

ella tiene 15 años

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

-Podes hacerle un album de fotos y de recuerdos, en el podes ponerle dedicatorias y recordar viejos momentos, por ejemplo pones unas entradas viejas de cine d cuando fueron juntos y luego cuentas lo especial de ese dia, etc

-Otra cosa que puedes regalarle es tener una cajita q en la tpa diga dentro de esta cajita descubriras mi tesoro mas grande, y dentro de la cajita hay un espejo en donde el se va a ver reflejado.

-Una cadena, o pulsera, un perfume, un libro, una camisa,puedes invitarlo al cine,un cd con musica que le guste mucho,o un par de zapatos

- ir a hacer algun picnic a la tarde, a algun lugar donde no haya gente, solo ustedes dos. De paso ven la puesta del sol juntos... (Eso si sin celulares, reloj, ni nada por el estilo, Solo concentrarse en ustedes dos)

-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..

-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo

-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas

-Una alianza con el nombre grabado

-Una noche en un hotel

- Puedes invitarla al cine

- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes

- Un anillo o un dije

• hace 7 años

Depende de tu capacidad económica, a mi novia el día que cumplió sus 17 años le llevé serenata con mariachi, se puso muy feliz, junto con su familia.

También le regalé un ramo de flores, rosas blancas, rojas, y una caja de chocolates, de lo que sabía que a ella le agradaba.

Lo del mariachi fue una sorpresa que le encantó a todos.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
  • hace 7 años

regalale un peluche y una caja de bon bones o unas rosas y una caja de bon bones ......

o puedes hacer cajita scrapbook : una caja que de abre y contienen muchos mensajes que tu escribes y en el centro puede llevar una sorpresa , comoo por ejemplo dulces...

aca un video de como hacer es super sencillo: http://www.youtube.com/watch?v=IRvvvQvqQCs

Youtube thumbnail

saludos....

• hace 7 años

regalale algo que ella valla a usar y que cada vez que lo use te recuerde

una pulsera, un collar, unos aretes puede ser... aunque algunas chicas no lo usemos si es de alguien especial lo usaria con gusto c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.