¿como hacer para sudar una fiebre y que salga del cuerpo ?

hola amigos aver si me ayudan, esto ya me esta quitando las fuerzas y todo. nose que hacer. tengo una infection de orina, y estoy tomando pastillas para eso hace 5 dias.. y aun siento el cuerpo caliente, no e fiebre en si es por dentro. y nose porque rayos no termino de sudar la fiebre. es una incomodidad terrible... lo que mas me molesta es que me siento calietne mis muslos es horrible. anoche dormi cubierta en sabanas a ver si la sudaba, y no creo que funcionara. se supone que los medicamentos es para eso para ayudarme con la infeccion y sudar cualquier fiebre. lo que me pregunto es porq siento el cuerpo caliente, y no termino de sudar la fiebreee. alguien me puede por favor explicar eso no entiendo. cuando se me quitara este caliente que aveces me siento en el cuerpo mas que todo muslos y ojos ????? ayuda plisss gracias!!!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, creo que el problema es que en vez de cubrirte con trapos y cosas si te sientes asi dr caliente debes estar los mas descubierto posible, es un error comun creer que cuando se tiene calentura con calor se sudara pero al contrario, al cubrirse mas el calor corporal aumenta, imagino que ya has sentido ese frio horrible cuando tienes calentura, aprovechalo destapate y espera sudarla.

Suerte

No te cubras, empeora!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.