Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 7 años

¿algun medico necesito ayuda?

estoy con crisis de pánico y todos los días al despetar estoy acelerado, no se si es efecto de mi ansiedad o es por que mi cuerpo me pide clonazepam,me tomo la mitad de una pastilla de 0,5,pero no quiero tomarla por que dice que provoca pensamientos suicidas y eso me da miedo...ayuda que puedo hacer, solo llevo 2dias con clonazepam medio en la mñana y media en la noche,necsitouna solución para sentirme bien y volver a ser yo,ya no quiero estar con estos síntomas, es terrible

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Dallas al parecer vives aqui en Estados Unidos, te sugiero, que te hagas un limpieza profunda del higado pues esta muy conectado el higado con esos ataques de ansiedad,hacerlo por tres meses asi mismo hacer una desparasitacion por el mismo periodo , te sugiero comer lo mas saludable despues de la limpieza,hacer respiraciones profundas hacer caminata diaria de forma rapida, busca aqui para que sepas lo que es caminata,tomar valeriana y tambien vitamina b12 , darte banos de tina con gotitas de aceite de lavanda

    Fuente(s): MEDICO NATURISTA TERAPEUTA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.