¿Tu como comprobarías la existencia de Dios?

Publicate!!!!!

15 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

a través de la mediumnidad..esa experiencia es muy personal..

Fuente(s): www.basilio.org.ar
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Si fuera creyente podría usar argumentos parecidos a estos:

"Zeus existe porque lo siento en mi corazón.

La existencia de Zeus queda constatada en la Teogonía, libro escrito por un griego llamado Hesiodo, pero de inspiración divina a través de las musas que soplaron en su oído, la propia Teogonía lo dice.

Zeus existe porque los rayos existen, y como los rayos deben tener un origen y Zeus es por definición el origen de los rayos queda demostrada su existencia. Las teorías meteorológicas son sólo teorías desarrolladas por humanos falibles.

Sin Zeus no tendría sentido la vivir.

Si Zeus no existiera no pasaría nada, pero si existe y no creo en él podría enojarse y matarme de rayo, por lo que se corre menos riesgo creyendo que creyendo."

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Mae no, que flojera.

• hace 7 años

@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ADemás de un sinnúmero de análisis filosóficos.. Dios, conociendo que vivios en un mundo que conocemos a través de los sentidos, proporciona pruebas de su existencia , pero son pruebas para aquellos que lo buscan... es decir, si eres un buscador sincero, las pruebas serán suficientes, si en realidad no quieres encontrar a Dios, ninguna prueba será suficiente..

Te pongo un link con lo que te menciono.

Espero que seas una buscadora sincera... porque Dios dice, "el que busca, ecuentra, el que toca a la puerta se le abre..."

https://www.youtube.com/watch?v=hV1FKzCSgFY

Youtube thumbnail

ADios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no,por que creo que no existe

• Anónimo
    hace 7 años

Imposible comprobar lo inexistente

• Anónimo
    hace 7 años

me pegaria un tiro

• hace 7 años

Pocahontas, escucha la voz del viento, la voz de tu corazón.... Nah, fúmate algo fuerte y discútelo con tus amigos, es lo mejor.

• hace 7 años

Es sumamente difícil de comprobar, incluso hoy con la gran cantidad de avances tecnológicos, no puede comprobarse.

Pero si quisiera hacer algo por mi cuenta, me uniría a una Iglesia para observar el comportamiento, las ideas, etc de la gente que asiste a ella. Luego de unos días tendría mis ideas sobre la existencia o no de Dios.

Te cuento una anécdota que tengo. Una vez estaba en la casa de un familiar que es muy religioso. Tenia varios cuadros de Dios colgando de sus paredes. Entonces yo agarre y pensé: Dios, si realmente existes, dame una señal. Sorprendentemente uno de los cuadros que estaba en el living se callo...¡no supe que pensar!

• Anónimo
    hace 7 años

Y porque un dios supuestamente todopoderoso y que esta en todas partes necesita ser probado? Onde ta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.