¿que opinan acerca de eso?

Ustedes que opinan del sexo sin compromiso, la verdad ultimamente me ha pasado por la mente tener sexo con algun desconocido que sea sexy y asi :3 soy virgen y pues aveces si pienso en llegar virgen al matrimonio y todo lo bonito que seria pero siento que me gana la tentación

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Mira es bien facil con un ejemplo sencillo:

Si ami Dios me dice que to le tengo que dar a una persona "X" una zapatilla y yo en ves de darle a la persona "X" le presto a la persona "Y" y a la semana me la devuelve con olor a pies, luego se la presto a la persona "V" y me la devuelve toda mal gastada la suela y luego se la presto a la persona "R" y me la devuelve con agujero, cuando voy a darle el par de zapatillas a quien correspondia, la persona "X" le voy a dar en ves de una zapatilla nueva 0 km, le doy algo con olor, mal gastada, con agujero ¿Quien lo va a querer asi? Nadie. Ojo! no mal entindas conque las persona que ya lo allan hecho no merescan tener la oportunidad de cambiar y que su vida pueda llegar a ser la vida que ello una vez planearon.

Entonce:

Cuando sos virgen y dicen que hay que llegar virgen al matrimonio es para que sea el regalo perfecto a tu pareja (esposo), es que Dios te determino para alguien especial. Es algo que no se olvida nunca mas la primera ves no se si me explico? Por eso despues viene un desorden en las relaciones de pareja, cando ya uno que probo mucho, se cansa de que sea de la misma manera y luego quiere explorar aquellas cosas que degradan no solo a la mujer sino al hombre, creo que es bastante claro esta parte.

Espero que te sirva Exitos!!!

• elena
    Lv 6
    hace 7 años

A mi no me padece buena idea casarse virgen...pero de ahí a la idea de acostarse con un desconocido (por muy sexy que sea) hay un abismo.

Mejor algo intermedio.

Seguro hay alguien que te gusta.. no hace falta que te jure amor eterno ni te prometa matrimonio, te gusta, le gustas, sois amigos y os acostáis y listo. Cuando quieras repites y si no cada uno sigue su vida.

• hace 7 años

y porque tenes ganas de tener sexo, no me parece mal, pero al menos conoce a la persona con la que vas a hacerlo y nunca que te toque ni un pelo sin un profiláctico.

• hace 7 años

hazlo

disfrútalo

pero siempre con precaución

usa profiláctico

:_:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues mira a mi parecer llegar al matrimonio. virgen es ya del pasado .. te aconsejo que lo hagas pero con una persona muy especial y no desconocida .. bueno suerte y saludos !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.