¿una pelicula en 3d sirve para cuarquier dvd?

tengo un tv cinema 3d y un dvd cinema 3d pero no tengo una peli 3d original, entonces a la ora de buscar una pelicula 3d tiene que ser una pelicula que sirva para cinema 3d o con que diga 3d sirve para el cinema 3d que es el pasivo y tamvien para el 3d activo que es el de sony que es el que tiene mi primo o ¿como es la cosa? no se si me explique, el caso es no hacer eso de convertir el 2d al 3d como lo hace la tv lg, el objetivo es ver un 3d autentico, y tambien ¿es amplio las peliculas en contenido 3d original?....

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ah caramba, esta bueno el acertijo jajaja

mira las peliculas bluray 3D deben ser de una pelicula que originalmente fue exhibida en el cine en formato 3D, aún cuando en el mercado negro venden peliculas muy antiguas y las ofrecen en 3D, es mentira, solo las pasan mediante un convertidor digital que las muestra en "3D" simulado, es decir no se aprecia absolutamente nada en 3D.

ahora la diferencia entre unos lentes pasivos y activos radica en el tipo de polarizacion de la imagen...what? bueno en otras palabras es como si estuvieras "codificando" la señal para que los ojos la tomen como 2 imagenes diferentes, una para cada ojo y le permitan al cerebro "ver" todo en tercera dimension, los lentes activos funcionan "parpadeando" a una frecuencia que no logra detectar el cerebro, o sea haz de cuenta que el lente izquierdo se oscurece y tu ojo derecho ve una imagen, despues el derecho se oscurece y tu ojo izquierdo ve otra imagen un poco movida, éste ciclo se repite varias veces por segundo, de manera tal que tu cerebro no se da cuenta de esto y lo ve todo como si fuera una imagen contínua, creando la ilusion de ver las cosas cerca o lejos.

los lentes pasivos funcionan de manera que el lado derecho codifica la imagen de manera diferente del izquierdo y dan la impresion de ver en tercera dimension, otra de las cosas es que los lentes activos necesitan baterias,(pilas) mientras que los pasivos no.

generalmente las mismas tv en 3D ofrecen "simular" el 3D en contenido como señal de television, dvd o blu ray, sin embargo no se tiene aún una tecnología que sea convincente, o sea si tienes que usar los lentes, pero no se aprecia la imagen real

saludos

Fuente(s): experiencia en peliculas originales y piratas jeje
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.