aris preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿por que me da tanto miedo que alguien se enoje o grite?

es que la gente se burla de mi y yo me pongo triste y me siento mal y eso ha hehco que yo me vuelva antisocial y timida y que no quiera salir ni convivir por miedo , pero cuando alguien se enoja o me grita me asusto mucho me pongo muy nerviosa y pues acabo haciendo loq ue me piden y rapido no tengo caracter , eso es loq ue siempre me dicen y por lo mismo n se poner limites y siento que la gente se aprovehca de mi y pues siempre acabo haciendo el trabajo que otros no quieren hacer para que no se enojen con migo y al final acabo cansada y triste de tanto trabajar y de tantas tareas qu etengo y solita por que no tengo amigos por que siempre se aprovechan de mi me enojo y les dejo de hablar y no se que hacer para cambiar eso

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Eso es porque tienes tu autoestima muy dañada, no debe importarte lo que la gente piense de ti, y no tienes que dar todo de ti con el fin de agradar a los demás, no se si de niña sufriste violencia por parte de tus padres o presenciaste violencia entre tus lardes, si fue así, es muy probable que eso haya generado en ti una grave afectación a tu autoestima. Trata de pedir ayuda, ir a un grupo de apoyo, leer libros para mejorar tu autoestima, y quiere te, quiere te mucho porque, en la medida que te quieras los demás. Ánimo.

• hace 7 años

No tengas miedo y cambia tu carácter siendo más fuerte ,aprende a decir no o basta.......no puede ser que siempre se aprovechen de ti.....está bien ayudar .pero todo tiene un límite

Suerte

Chauuu

• Roger
    Lv 4
    hace 4 años

Si no sabes cómo curar tu ansiedad no hay de qué preocuparte, allí http://superartuansiedad.latis.info/?KiU0 está solución que lo andabas buscando. He tenido este mismo problema que tienes con la ansiedad hasta que descubrí esta cura, nada parecía funcionar y los pensamientos malos, el miedo y el pánico se habían apoderado de mi vida y ya había perdido la esperanza hasta que una amiga me recomendó este método y después de probarlo, paso a paso he podido cambiar mi vida. Un método que de verdad cura la ansiedad.

• Luz
    Lv 5
    hace 7 años

Porque ere muy buena con un corazón de oro pero pon limites y no dejes mandonear crea tu caracter y piensa "primero yo, después y siempre yo al final recién los demás", quierete, y veras como cambia tu vida se valiente y manda a los demás a freír papas déjalos que griten tápate los oídos y no tengas miedo que el miedo paraliza a la gente y no la deja vivir feliz, suerte amiga

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Mira en primer lugar creo qe nesecitas ir alguna terapia! parqa qe te ayuden a superar tus miedos! y deves de enfretar a las personas qe se aprovechan de ti! una ves qe lo agas la primera ves! le demostraras a todos qe Se termino! Que ya nadien podra burlarse de ti ni someterte!! Recuerda qe el valiente llega asta donde el cobarde quiere!! Y no lo olvides a fortalecer tu caracter si no quieres qe toda tu vida los demas se aprovechen de ti!! SUERTE!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.