lds preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿Cuanto debo esperar para masturbarme luego de una cirugia de correccion de curvatura de pene y circuncision?

Gracias por su ayuda.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Ami me hicieron la circuncision x estetica y espere 2nada semanas para masturbarte pero contando q mi recuperacion fue muy rapida y t pregunto en q t recomiendo el medico o no le preguntaste eso q edad Tienes y x q t hicieron la circumcision? Este es mi correo para hablar del tema max_barisa@yahoo.com

• Carlos
    Lv 6
    hace 7 años

Tras la cirugia de circuncision debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.

La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).

Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.

• hace 7 años

lo recomendable es esperar minimo un mes para evitar lesiones y que el pene se vuelva a curvar

• hace 7 años

si pensaras tan solo un poquito

tal vez podrias hacerlo luego que la herida cierra y caen los puntos, no te parece???

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.