Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿AYUDA URGENTE samsung galaxy ace?

pues me puse de necio a desinstalar aplicaciones y borre una que decia "BookStore" y la de youtube la movi a la sd pero me dio error asi que no puede entoces el telefono de repente se puso loco y el boton home no funcionaba entoces me decidi a reiniciar el telefono y se quedaba en "Samsung" suena el sonido de mensaje todo pero no arranqua me asuste y pense que se jodio el tlf porque solo puedo entrar en modo recovery borrando los datos y hay entro pero no hay menu y el idioma esta ruso porque le borre todos los datos de usuario solo esta el idioma ruso y la barra de arriba lo demas no funciona no hay menu esta en negro y no hay mas nada porfavor ayudenme con esto intente reparlarlo con odin pero se queda en SetupConnection AYUDAME que mis padres se enteran me mata :C

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, creo que tienes dos opciones: 1. usar la garantia a ver si te lo pueden reparar 2. puedes buscar tutoriales para reinstalar el software de tu dispositivo. Yo tengo un motorola y por andar de necio borré unos archivos del sistema, busqué tutoriales en youtube y en taringa y descargué unos programas que me ayudaron a volverle instalar el software, y quedó bien el cel. Suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.