Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Cambiarse de colegio el ultimo año?

Quiero saber si es buena idea intentar cambiarme de colegio el ultimo año!?

Pues en mi colegio, en decimo año todo cambio, los chicos responsables/inteligentes se fueron(cuando hacia trabajo en grupos, me lo dejan todo a mi-.-) y la gente se hizo muy distinta a como era antes. La mayoria solo piensan en fiestas(no digo q este en contra, pero ya es como excesivo y molesto q la gente solo hable de alcohol, sexo y a veces de drogarse D: Ademas no siento ser taan unida a mis amigas. Y en educacion, pues nos dejan demasiado trabajo y como es privado a veces nos hacen los examenes "faciles" y nos atrasamos.

Asi q pienso pasarme de colegio(semioficial) donde esta mi hermano y una amiga responsable con la q me llevo bien y extraño. Me contaron q la gente es mas tranquila y, segun mi amiga sirve mas para adaptarse a la universidad... Ademas me aseguro hacer trabajos y estar con migo siempre(:

Siento q talvez me sirva mentalmente, xq recuerdo estar deprimida en el otro cole por temporadas y me sirva para socializar mas.. pero me da miedo no encontrar con quien me lleve o q hago si no me ponen con mi amiga? :s

Es buena idea pasarse o aguantarse??

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Pues el colegio es para estudiar (aunque yo literalmente solo duermo) asi que si crees que el nivel es bajo y puedes vete de ahi.

• hace 6 años

Yo te recomendaría pasarte. Es molesto estar en un lugar en el que no quieres estar pudiendo hacer algo para no estar allí.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.