Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿AYUDA!!! Aclarar mi piel!!:(?

AYUDENME PORFA! Miren les cuento... yo naci con una piel blanca.. lo que pasa es que desde niño por estar tan expuesto al sol me e dado cuenta que mi piel se ha oscuresido un poquito:s y ps solo la parte de mi cara esta asi e.e y lo demas del cuerpo blanco....AYUDAAA.. ahora que tengo 16 recien me preocupa eso de mi tono de piel u-u bueno quisiera recuperar mi tono blanco :c o no se un poquito aclararlo.. he leido sobre el limon, el yogurt.. pero denme una receta que sea efectiva..(aun no he intentando nada, pero quiero estar seguro) tengo 16 ya lo dije mas antes.. y diganme un metodo efectivo de como proteger mi piel especialmente de la cara cuando salga ya que el sol ahora es terrible T.T

-Gracias..

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Para protegerte del sol usa un protector solar pero,consulta a un dermatologo cual seria el mejor para ti y sobre lo de piel yo q si te pones el gel tiene la aloe vera dentro te ayudara a recuperar el tono de tu piel xq el aloe vera regenera espero haberte ayudado!!!

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo mira Aquí hay una buena página de secretos de como aclarar la piel te recomiendo www.secretosdebelleza.weebly.com

suerte

• Anónimo
    hace 6 años

El bronceado se va despues de unos meses sin sol si en invierno estas igual ese no es el problema

• hace 6 años

con acido muriatico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Si yo fuera tu y no lo soy.... Jajaja

Esto me ha funcionado, es no exponerte mucho al sol, usar ropa que te cubra para que el sol no te pase.

Esto tardara mucho pero es lo mas seguro para aclarar la piel.

Fuente(s): Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.