¿problema con la camara del iphone 4?

las imagenes las veo con puntitos rojos y siempre varian de lugares, y cuando abro la camara se abre normal pero aveces se keda en negro el iphone y nadamas keda bloquearlo y desbloquearlo y vuelve

o aveces se invierten solo los colores y se ve feisimo. ya restaure y todo, pero todo siempre esta normal, solo es cuando veo imagenes o abro la camara

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Síntomas

Si tienes problemas con el iPhone, prueba estos consejos.

Resolución

Nota: Instalar la versión más reciente de iOS podría solucionar el problema. Si tu dispositivo tiene instalada la versión más reciente de iOS, localiza el síntoma y continúa con la solución de problemas.

Contraer todo | Desplegar todo

Acústicos: Altavoz/micrófono/receptor

Consulta pasos de solución de problemas para los siguientes problemas:

El altavoz no reproduce sonido o reproduce sonido distorsionado

Problemas con el micrófono

Problemas con el receptor

No se emite sonido a través de los auriculares estéreo

Alimentación/batería

Problemas con la batería o la recarga

Temperatura adecuada para el iPhone

No se enciende, o no se enciende a menos que esté enchufado con el adaptador de corriente, o se apaga de forma inesperada

Pantalla

Problemas con la imagen de la pantalla

La pantalla no pasa al modo de pantalla horizontal

La pantalla Multi-Touch no responde al tacto

La pantalla no se retroilumina o aparece oscura

La pantalla no ajusta el brillo automáticamente

La pantalla aparece en blanco

Después de terminar una llamada la pantalla se queda en negro

La pantalla no se bloquea ni se apaga al contestar las llamadas

Problemas generales con el teléfono y la conectividad

Problemas al llamar o al conectar

No es posible activar el modo Avión

El mensaje "Sin servicio" aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla

No aparece en iTunes / Problemas con la conexión USB

El iPhone no responde y muestra el logotipo de Apple

Botones e interruptores

El botón de reposo/activación no bloquea ni desbloquea el iPhone

El botón de inicio tarda en responder

El botón de inicio no funciona

Cámara

La cámara no funciona o bien la calidad de la imagen es pobre

Accesorios

Los accesorios no funcionan

Los botones de los auriculares estéreo no funcionan correctamente

Los auriculares Bluetooth no responden o no funcionan correctamente con el iPhone

SIM

Alerta "No hay ninguna tarjeta SIM"

Brújula (no está disponible en el iPhone original ni en el iPhone 3G)

La brújula no funciona

Problema no resuelto

El problema sigue sin resolverse. ¿Qué hago ahora?

Ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Más información

Prevención de daños auditivos

Se pueden producir pérdidas auditivas permanentes si se utilizan el receptor, los auriculares o el altavoz del teléfono de manos libres a un volumen elevado. Ajusta el volumen a un nivel seguro. Aunque el sonido a un volumen muy alto puede parecerte normal al cabo de cierto tiempo debido a un proceso de adaptación, ten en cuenta que pueden producirse daños en el oído. Si notas un pitido en el oído o percibes el sonido de las conversaciones como si estuviera "amortiguado", deja de utilizar el equipo y visita al médico para que compruebe el estado de tu capacidad auditiva. Cuanto más alto esté el volumen, menos tardarán tus oídos en resentirse. Los expertos en audición recomiendan varias medidas preventivas:

Reduce el tiempo de uso del receptor, los auriculares o el altavoz del teléfono de manos libres a un volumen elevado.

No aumentes el volumen para evitar oír ruidos externos.

Baja el volumen si no puedes oír a la gente que habla cerca de ti.

Para obtener información sobre cómo ajustar un límite máximo de volumen en el iPhone, consulta el Manual del usuario del iPhone.

No abras el iPhone

No intentes nunca reparar o modificar el iPhone por tu cuenta. La garantía no cubre los daños ocasionados por el desmontaje del iPhone, ni siquiera si solo se han extraído los tornillos externos. El iPhone no incluye ninguna pieza que pueda ser reparada por el usuario, a excepción de la bandeja SIM y la tarjeta SIM de los modelos GSM. La reparación solo debe realizarla un proveedor de servicios autorizado.

Si deseas obtener más información sobre la reparación y las modificaciones del iPhone, consulta la guía de seguridad y la información importante del producto para tu modelo de iPhone.

• hace 6 años

Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho ***** mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

• Anónimo
    hace 6 años

mira yo lo mande a reparar en el DF y ellos me atendieron bien y tienen un

excelente servicio mira te dejo el link

www.ipoddoctor.com.mx/ipod/ Saludos :3

• Anónimo
    hace 7 años

Hola! tengo el mismo problema !!! encontraste solución??? responde por favor gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.