Toti preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi cachorrito no quiere comer?

Tengo un cachorrito de 2 meses raza poodle mini toy, cuando lo compre me dieron una de perrarina sin marca en una bolsa ziploc, cuando lo lleve al veterinario me recomendo pro plan cachorro de purina que según es la mejor y mas costosa se la compre y ese día la comió muy bien pero como le colocaron su primera vacuna ese mismo día se sintió malito de diarrea y vomito y como que el le agarro miedo a esa perrarina y no la quiere por nada en cambio la otra se la come, que hago? Quiero que se compra la pro plan ya que me dijeron que es excelente para el en su crecimiento y ademas me salió costosa ...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, tu caso también lo he pasado.

1- la comida que tu le has dado a tu cachorro (pollo y arroz) le ha hecho mal y eso le esta provocando los vómitos.

2- no esta acostumbrado a comer las croquetas se le da poco a poco. Duale comida enlatada para cachorro, primero tibia lo un poco en tu olla, le pones en su deposito y combina lo con unas cuantas croquetas.

3- cuando juegues con el o le estés haciendo cariño en tu mano PIN unas cuantas croquetas para que el pruebe, todos los días así, hasta que se acostumbrara.

4- parece que esta resfriado, en las noches procura darle agua tibia y no fría.

5- deja las croquetas en un deposito de agua para que se ablanden (esto se lo deja remojando con agua caliente) antes de que tu cachorro intente comerlas to calas para saber si están muy frías o muy calientes.

Espero esto te sirva, a mi me sirvió mucho

• hace 7 años

Pro Plan la mejor? ah ah no no no, claro que no, ni cerquita, ni en sus sueños. Pro plan de hecho es un alimento bastante regular, ni siqiuera a gama media alcanza, yo creo que está clasificada como gama media baja.

Pro plan puede tener una calidad/calificación de 2 estrellas, hay alimentos de 5 y 6 estrellas. A mis perros no les doy Pro plan ni que me lo regalen.

Averigua, lee e infórmate cuánto puedas sobre alimentos como Orijen y Taste of the wild y comenzarás a enfocarte un poco mas por lo que es un alimento de calidad alta. Compara sus ingredientes, calidad, composición y aporte a nuestros perros de un alimento como Orijen o Taste of the wild y compáralo com Pro plan para que te des cuenta en modo alarmante la basura que es pro plan.

Pro plan solo le ofrece porquerías, restos de comida, picos, uñas, plumas, cereales de baja calidad muy baratos para rellenar y otra cantidad de porquerías a los perros.

Orijen, Taste of the wild incluso Acana (del mismo productor de Orijen pero un poco mas económica), entre otros de su misma talla, son alimentos aptos para el consumo humano, proteína de alta calidad, frutas, verduras y muchas otras cosas que realmente le nutren y le hacen bien, no como las comidas basuras (como pro plan) que solo lo llenan de basura y lo engordan.

Estos solo han sido 3 ejemplos de comidas de alta calidad, comidas que formarán correctamente a un cachorro con nutrientes aportados de ingredientes de alta calidad, ingredientes de primera, tanto que son aprobados para el consumo humano. Además por la calidad de sus ingredientes frescos tienen una alta palatabilidad, osea que le gustan mucho a los perros, les llama muchísimo su olor y su sabor, la mayoría de perros siempre andan locos por comerla, sus proteínas y demás ingredientes suelen gustarles muchísimo. Puedes encontrarlas en versiones muy variadas de proteínas como Salmón, Bisonte, Venado, Pato, Cordero, Fresh algo (7pescados o algo así), etc.

Hay mas ejemplos de alimentos de alta calidad pero no quiero llenarte de muchas opciones ya que no sé de dónde eres para recomendarte los de allá.

Te invito a leer sobre los 3 alimentos que te he mencionado y a comparar, te vas a dar cuenta de lo que digo.

Conclusión: Pro plan es basura. Ni de chiste a mis perros, mucho menos a un cachorro en etapa de crecimiento, siempre en esa etapa les doy lo mejor para garantizar perros sanos de por vida. Comida de alta calidad desde pequeños, como Origen, Taste of the Wild, Acana, etc.

Ah y no le hagas caso a Matías si no quieres enfermar a tu perro, no te recomendó nada bueno. Esas comidas enlatada son basura que le pueden enfermar y mal acostumbrar. Nada de comida empapada en agua, que porquería, le va a dar problemas en sus dientes en un futuro y le va a dañar su alimentación. Resfriado? agua tibia? ay no que locura, tu nomás no le hagas caso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.