Anónimo

¿ps4 o wii u y 3ds no me decido ?

hola quisiera saber que me conviene mas porque estuve ahorrando dinero para una consola pero quiero una portatil nueva a mi me gusta mucho los juegos de nintendo pero quiero probar al nuevo como la ps4 ahora tengo 600 dolares para gastar pero no me decido

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues si lo que más quieres es una consola portátil debes de ir por el 3DS.

Pero si prefieres una consola portátil te recomendaría el Wii U.

No es por ir en contra de las otras respuestas, pero el Wii U es una buena consola, es más barata que el PS4 y este año tendrá buenos juegos. Y el PS4 no tiene buenos lanzamientos programados para este año.

Como es tu decesión te recomiendo que veas qué prefieres: si quieres los juegos exclusivos y familiares, ve por el Wii U. Si quieres juegos más "serios" y una mayor facilidad para compartir tus juegos, ve por el PS4. Y si quieres algo para jugar a donde sea que vayas, compra el 3DS.

Espero te sirva :D

• Anónimo
    hace 7 años

el Ps4 es el mas famoso pero si quieres viajar o llevar algunos de estos juegos el 3ds es bueno y ademas es en 3d si no te gusta la marca nintendo tambien esta el ps vita lo ultimo en playstantion pero para llevar

el wi u no es muy famoso ni siquiera le puedes los acesorios

• Anónimo
    hace 7 años

compra el ps4

• Anónimo
    hace 7 años

te recomiendo una ps4 , no es que tenga nada algo contra nintendo pero no tiene mucha variedad , y el ps4 ahora no tiene pero te aseguro que al transcurso de este año saldrán juegassos , y recuerda que si no tiene una tele con hdmi ( de esas teles delgadas) no podras jugar ni ps4 ni wii u así que ten eso en cuenta por que esas consolas no mas agarran en tele con hdmi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.