¿Orina roja nauseas falta de apetito?

Desde ayer estoy orinando amarillo como con rojo o naranja, no soporto comer porque me dan ganas de vomitar y ni quiero comer.

Que podria ser eso?

2 respuestas

Calificación
  • Bill
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

problamente este orinando alguna sangre ,

toma mucha agua , agua de coco , o jugo de cranberry ..

debes hacerte un análisis de cultivo de orina , ,*

• Anónimo
    hace 7 años

Te pongo lo que dice esa enciclopedia médica. Pero a mi una vez me pasó y tras una endoscopia acabaron achacándolo a unas setas que recordé comer ese día, dijeron que ahora vienen de países del este de Europa y que pueden ser variedades que no conocemos que tinten la orina. También tinta la orina la remolacha. Piensa si comiste algo distinto y ves al médico, no suele ser nada pero podría ser algo muy urgente de tratar. Seguramente el médico dará prioridad a tus pruebas para que se hagan enseguida o al menos a mi me las hicieron de urgencia a los dos días.

----------------------

Existen muchas causas potenciales para la presencia de sangre en la orina. Con frecuencia, la orina con sangre se debe a un problema en los riñones o alguna otra parte de las vías urinarias. Si no hay ningún problema con los riñones, las vías urinarias, la próstata y los genitales, el médico puede verificar para ver si usted tiene un trastorno hemorrágico.

Entre las causas de los riñones y las vías urinarias están:

Cáncer de la vejiga o de los riñones

Infección en la vejiga, los riñones, la próstata o la uretra

Inflamación de la vejiga, la uretra, la próstata o el riñón (glomerulonefritis)

Lesión al riñón o a la vejiga

Cálculos renales o cálculos en la vejiga

Enfermedad renal después de una faringitis estreptocócica (glomerulonefritis posestreptocócica), una causa común de sangre en la orina en los niños

Insuficiencia renal

Poliquistosis renal

Procedimiento reciente en las vías urinarias, como cateterismo, circuncisión, cirugía o biopsia del riñón

Entre las causas derivadas de los trastornos de la sangre están:

Trastornos hemorrágicos (como la hemofilia)

Coágulo de sangre en los riñones

Medicamentos anticoagulantes (como aspirina o warfarina)

Anemia drepanocítica

Trombocitopenia (bajo número de plaquetas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.