¿DESEO SER UNA NIÑA PERO SOY NIÑO?

Es que desde que tenia 9 años yo me identifico como una niña y lo daría todo por serlo (ahora tengo 14) (se lo comente a una amiga y me dijo que eso era una enfermadad quisiera saber como se llama)

Es muy raro que quiera ser una niña. Y me pueden decir como podría hacer para comprar ropa y cosas de niña gracias

Y también si uno puede hacerse algo para cambiar el sexo

Gracias besos

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola niña. A mi lo que se me hace difícil de comprender es que solo hasta los 9 años te identifiques como una niña, ya que desde los 3-4 años las personas aprendemos a diferenciar los géneros y nos sentimos pertenecientes a alguno, naturalmente antes de los 9 añitos debieron haber 'momentos' digamos jugar con muñecas o querer usar algo rosado o algo femenino. No es una enfermedad, en la historia de la psiquiatría fue al principio mal intencionada, pero actualmente es un trastorno que se llama disforia de genero, pero no es una enfermedad y será quitado del manual de enfermedades mentales próximamente. No se me hace raro que quieras ser una niña, al rededor de 1 de cada 30.000 personas son personas transexuales, que son óptimos candidatos para el cambio de sexo, como somos 7 mil millones de personas, maso menos seríamos 250.000 personas transexuales en el mundo; en otro estudio serio se apunta que 1 de cada 500 personas son personas transgenero, es decir no son pocos o aislados casos.

Para comprar ropa y cosas de niña, pues lo mejor es ir a comprarla y medirtela tu misma, la idea si eres transgenero o transexual, es que asumas tu identidad femenina al 100 porciento. Las primeras veces como no tienes ropa femenina y debes ir a comprarla con ropa masculina, te recomiendo ir acompañada de alguna amiga o familiar mujer, entrar a algún local o negocio que no tenga tantos compradores y que si es posible sea 'autoservicio' , es decir que no tengan ayudantes en la tienda que te pregunten por que esa ropa o cosas así; debes entender que debes comprar ropa que usarás en algún momento en la calle, por lo que debes de combinar, comprar ropa que te sirva con casi todo, estas primeras compras deben ser muy funcionales, ropa absolutamente necesaria, digo ¿de que te sirve un hermoso vestido si lo usarás para ir a la tienda de la esquina? pídele absoluto concejo a tu acompañante, sobre la ropa que comprarás; trata de tener en mente la talla que eres y comprar las cosas de tu talla, pues hay cosas muy bonitas que no son de tu talla. Para los accesorios, según tus ingresos, pero es bueno comenzar por esas tiendas que son 'todo a 1000' o que son cosas baratas, donde venden aretes de fantasía, pulseras, diademas, etc... No compres maquillaje muy caro, pero tampoco compres muy barato, pues te daña la piel, es mejor ir a grandes almacenes de cosméticos, si te da pena, que tu acompañante diga que el color de la piel de la persona a la que se la van a regalar es como el tuyo, compra los tonos que sientan con tu color de piel. y muucho más.

Si se puede hacer algo para cambiar de sexo, se llama la cirugía de reasignación sexual, es un procedimiento quirúrgico en el que se te realizará una vagina partiendo de tu pene; no podrás retroceder, tampoco podrás quedar embarazada, ni tendrás menstruación. Internacionalmente se necesita un año y medio -en algunos países es un año y en otros dos años- de terapia de reemplazo hormonal feminizante, y un periodo de mas o menos un año de asumir por completo el rol femenino. Las hormonas te ayudarán en la piel se hará más suave, perderás un poco de musculatura y ganaras grasa, la grasa poco a poco se re acomodará en caderas,glúteos,piernas,y senos; los senos no crecerán mucho pero crecerán y serán más sensibles; el vello corporal y facial disminuirá en tamaño y grosor pero no desaparecerá. La cara se estilizará femenina hasta donde pueda, si tienes ya facciones muy marcadas estas no las cambiará; el cabello crecerá mas bonito y detendrá un poco bastante la caída; los testículos perderán capacidad de calidad de esperma,por lo que se reducen capacidades de tener hijos, además bajará el estimulo sexual y la capacidad de erección. La voz suaviza un poquito difícil de notar, pero no tiene cambio drástico o notable. Te vuelves más propensa a estrías, varices, celulitis y granos, por lo que debes estar cuidando tu cuerpo desde que comiences. Serás mucho más sensible, si ya eres sensible no habrá casi cambios. Perderás fuerza corporal, ya que eres adolescente, detendrán un poco tu crecimiento. A tu edad es un perfecto momento para iniciar el tratamiento de reemplazo hormonal, por que no se te notará que eras transex, y si te verás muy femenina. pero de esto debes investigar continuamente en muchos lados, es un tema que requiere de muchisima paciencia, de muchisima fuerza, no debes dejar de ser una guerrera si quieres superar todo para poder ser la mujer que eres.

Si necesitas ayuda escribe-me en el correo, no me conecto muy seguido pero en algún momento responderé

Fuente(s): Soy transexual.
  • hace 6 años

Hola!

Bueno, veras...lo que tu tienes se le llama Disforia de Genero o Transexualidad, eres de "tal" sexo pero te identificas con el contrario, tu mas que homosexualidad tienes eso, y no es ninguna enfermedad, tu "amiga" no tiene los suficientes conocimientos sobre la sexualidad en este caso, lo mas probable es que sus padres le hayan enseñado eso.

Y bueno, a tu edad aun no se puede definir si de verdad eres Transexual o si solo estas pasando por una etapa, en el caso de la Transexualidad si es mas dificil ya que es un hecho de cambio fisico y por lo mismo ya cuando tengas una edad mas avanzada aun te tendrian que pasar con dicho medico para ver si de verdad encajas para cambiarte de sexo o si no estas capacitado.

Yo a veces quiero ser chico xD

Soy gay, bueno...soy una adolescente gay, solo que a veces tambien me da por ser del sexo opuesto ._,

Pero hasta no tener cierta edad no se puede definir, y respecto a tu pregunta, si hay cambios de sexo solo que cuestan mucho, pero nada es imposible si lo deseas :) !

Saludos.

• hace 3 años

Vive una vida completa sin restricciones puesto que se puede tener un hijo o una hija en tu vida con esta práctica http://QuedarEmbarazada.enle.info/?MjIv Mi vida consideraba que estaba vacía, estropeada, no conseguía aceptar que mi vida no valía, que no conseguía ser madre y no lo acepté, he comprobado esta práctica y ahora estoy a poco tiempo de dar la luz. Estoy muy agradecida a la autora del libro ya que me ha reganado la vida y la ilusión.

• Anónimo
    hace 6 años

Se llama TRANSEXUALIDAD, no homosexualidad.... no es ninguna enfermedad, es más bien disforia de género, lo cual tampoco implica un trastorno, sino el hecho, por así decirlo, de que tenés cerebro de niña, y ser de niña, pero cuerpo de niño... creo que varía la forma de identificarse en cada uno, si vos te identificaste desde siempre como niña, quiere decir que sos transgénero y que necesitás hacer el cambio de sexo y tratamientos hormonales para tener el cuerpo más acorde a tu psiquis... no es que vayas a ser una mujer completa, en realidad siempre serás mujer, pero tu cuerpo será de hombre, aunque alteres tu anatomía, sin embargo, eso no quiere decir que no puedas ser mujer, porque ya los sos por dentro, tenés que serlo por fuera, o sea, ser una mujer, más allá de tu cuerpo.... ahora más importante es el hecho de que en la sociedad aún está mal vista la transexualidad, no entre todos, muchos no la comprenden aún, creen que es un trastorno o una enfermedad, o puro capricho... vos enfocate en quienes te apoyan y te aceptan como sos, tus padres es muy importante que te apoyen y te acepten, ya que son las personas que te ayudarán a ser quien querés ser... y tu amiga, explicale bien que no es una enfermedad, es la condición de ser mujer en el cuerpo de un hombre.

Una aclaración, no es lo mismo transexual que homosexual, ya que el primero se trata de la identidad de género, como uno se identifica, hombre o mujer, o quizá un tercero.... y homosexual es que te atraigan los de tu mismo género, teniendo en cuenta que seguis siendo del género con que naces y no tenés inconveniente con eso ni deseas cambiarlo, o sea, sos hombre, te gustan los hombres, y seguis siendo hombre... por eso, tu orientación sexual, sea hacia chicos, chicas o ambos, siempre será la mismo, y como sos niña si te gustan las chicas sos lesbiana, si te gustan los chicos sos hetero, y si te gustan ambos sos bisexual..... y repito, podés ser un persona transexual, y también ser heterosexual, homosexual, o bisexual.

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alexis
    Lv 6
    hace 6 años

Para poderte hacer cambio de sexo, primero debes de tener el consentimiento de tus padres, luego el dinero y luego someterte a un estudio psicologico para poder estar seguro de que de verdad eres candidato a la operacion....ningun doctor te operaria si no tienes el resultado del psiquiatra....es que se trata de una oparacion que no tiene retroseso.....

• hace 6 años

Eso no es una enfermedad. Se hacen operaciones que quedas totalmente como una mujer hasta se construye una vagina

• hace 6 años

Como te lo han dicho muxos de arriba se llama transexualidad la condición, osea posiblemente tu seas una transexual pero por lo que me cuentas parece que esta totalmente definida esa parte, ahora solo debes seguir con el proceso de readecuación del cuerpo a tu identidad de género, tendrás que hablar con tus padres o alguien a la que le tengas muxa confianza que pueda ayudarte a que entiendan para que te ayuden con el cambio. Estas muy jovencita y eso favorecerá caleta la transformación si comienzas ahorita. Debes de ver a un psiquiatra ,porque ellos son los que extienden los certificados de transexualidad para poder empezar con la hormonación, si es posible hay que castrarse para impedir cambios masculinizantes, y feminizar aún mas , luego de todo esta parte del proceso viene lo de las crujías feminizantes, lo que incluye la vaginoplastia y otras que sean necesarias, fuerza y no tengas miedo de lo que eres ni que nadie te acobarde es nuestra naturaleza, uno nace transexual....lo que si depende como sean tus padres les costara o lo aceptaran mas rapido...pero al final lo aceptan somos sus crías y nacimos de ellos así , claro que no es culpa de nadie, capricho del destino sera, pero lo bueno es que existe la forma de arreglarlo aunque duela un poquito...o harto si los años pasan muxo...bye cuidate espero te haya servido mi respuesta...

Fuente(s): soy una transexual de 29 años en la parte quirúrgica del proceso de transición.
  • hace 6 años

Mi querido hermano: Siempre supe que eras niña pero que fingías ser supermacho, ahora lo que te queda es sentirte tranquilo y pedirle algunos consejos a polyester, el sí es una gran niña aunque diga lo contrario, después, puedes hacerte la jarocha, y.... ¡A darle buelo a la hilacha!

• Anónimo
    hace 6 años

pero porque quieres ser niña es feo si nos molestan ademas que cuando creces tienes que PARIR que es lo peor del mundo

• Anónimo
    hace 6 años

Se llama homosexualidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.