Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Soñar con ver asesinato?

El sueño fue lo siguiente: Aparecí caminando en mi universidad (la que dejé por motivos personales), de pronto saludando a todos los amigos que dejé y personas desconocidas, cuando me senté en una carpeta uno de los profesores me dijo que no servia para la universidad que busque lo realmente quería, me levante al instante intenté salir por todas las salidas existentes no podía y me desesperaba para variar me acompañaban dos varones públicamente conocidos en mi país intentaban lo mismo que yo que al querer escapar nos sorprendieron dos veces y una mujer nos acusaban de robar en algunas salas en la cual intentabamos salir, la universidad era inmensa en mis sueños y corríamos los 3 intentando salir como sea por las ventanas, subia muchas escaleras por los techos escapandonos de quienes nos cuidaban y todo era inutil pues fuimos por un pasadiso corriendo hacia una puerta que daba al exterior y no pude abrirla porque una señora de edad que hacia limpieza empezo a gritar viendo nuestro intento de huida, estos dos personajes que me acompañaban la empezaron a ahorcar para que se callara porque gritaba muy fuerte me dio tanto miedo que vi un hueco y salí como sea hacia el techo, los profesores me querian atrapar pero no podían hasta que logramos salir juntos de madrugada en mis sueños corriamos escapandonos de quienes nos perseguian por calles desconocidas, y muchas veces oscuras corriamos tanto tomamos un mototaxi (trimovil para transporte de personas en mi ciudad) y me dirigí a mi casa de noche pasando por calles que nunca había pasado, solo quería llegar a mi casa al no poder entrar yo solo quería volar intentaba con todas mis fuerzas tener alas y volar porque mucha gente me quería atraparme y llevarme, no se sí a la universidad nuevamente que parecía un claustro o a otro lado porque era mucha gente que intentaba atraparme y me esquivaba queriendo tener alas y volar lejos posible así que lo hacia con mis brazos pero no podía

que significa :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Eso si que esta confuso yo digo que no es nada,tal vez vistes alguna pelicula de terror y tu mente lo capto a veces pasa (: tranquilo que no fue nada

Fuente(s): Yo :p
  • hace 7 años

creo que estas en un circulo social en el cual sientes que estas por encima de eso y que quieres llegar a ser mejor .y que por muy difícil que te lo pongan,por muchas veces que te tumben eres lo bastante fuerte para aguantarlo y al final todos reconocerán tu valía y tendrás su reconocimiento que necesitas

• Anónimo
    hace 7 años

Tranquilo,todos tenemos ese tipo de sueños y ya veras que no significa nada

Las cosas de los sueños pasan y cuando sueñes otra vez pensá en lo que te escribo y soñaras algo mejor

Fuente(s): Emi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.