Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 7 años

¿Porque se comporta así mi pareja?

Nuestra relación es a distancia,hablamos por tlf cada dos o tres dias y nos vemos cada doce dias.Le mando una o dos veces mensajes cariñosos,algunas veces me los a devuelto con besitos,pero el es timido para expresar sus sentimientos y le cuesta expresarlos por mensajes.cuando estamos juntos me lo demuestra y alguna vez que otra me dice que me quiere,dice que el es muy soso para los mensajes.Hoy le mande uno de buenoS dias y ni me contestó,tanto no cuesta responder con otro buenos dias.¿Que hago,le mando mensajes como siempre,o me hago la indiferente algun tiempo y ni le mando mas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

si estas enamorada y no lo quieres perder sobre todo porque la relacion es a distancia sigue enviandole mensajes, quizas si no te contesta hazlo menos seguido pero enviale, ahora, deberias usar mas la comunicacion por telefono que es mas directa y personal y dejar de lado los mensajes a menos que no tengas otra opcion....

• hace 7 años

Amor de lejos felices los 4

• hace 7 años

tu sigue igua total no pierdes nada talves al ver que eres insistente cambia

• Moises
    Lv 5
    hace 7 años

quizá se quedo sin saldo y por eso no te contesto

o perdió el teléfono

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.