Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Porque se comporta así mi pareja?

Nuestra relación es a distancia,hablamos por tlf cada dos o tres dias y nos vemos cada doce dias.Le mando una o dos veces mensajes cariñosos,algunas veces me los a devuelto con besitos,pero el es timido para expresar sus sentimientos y le cuesta expresarlos por mensajes.cuando estamos juntos me lo demuestra y alguna vez que otra me dice que me quiere,dice que el es muy soso para los mensajes.Hoy le mande uno de buenoS dias y ni me contestó,tanto no cuesta responder con otro buenos dias.¿Que hago,le mando mensajes como siempre,o me hago la indiferente algun tiempo y ni le mando mas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

si no le envias mas puede ser que qe te des cuenta que eso a distancias como que no va eso aburre sera que eso es lo que tiene el bueno no le envies para ver que pasa asi te daras de cuenta si te envia es por que todabia siente algo por vos sino ya sabes que significa!

• hace 6 años

Ya te lo dijo a el no le gusta, así sea a distancia, lo siento pero tienes que aceptarlo y esperar que en persona te lo demuestre, No lo obligues porque lo vas cansando te toca aceptarlo. A el no le gusta las relaciones a distancia, si se entienden muy bien porque mas bien no intentan acercarse mas como vivir mas cerca el uno del otro.

• hace 6 años

ami me pasa lo mismo soy muy timido pero mi novia me lo kito as pases con el en los dias ke te ves con el kitale los nervios hasi tendra mas fluido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.