La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Necesito que me digan cuales son los pasos para la rutina del cutis!! :) porfa?

Por ejemplo la exfoliacion, limpieza, tonificar, humectar, quiero saber si antes de hacerme la exfoliacion me pongo agua tibia y cierro poros despues con agua fria? A la expliquenme los pasos y para que sirve y marcas aahh y tambien si es malo diario la exfoliacion! Si es mejor azucar o sal mi cutis es mixto la verdad! Y si saben de mascarillas naturales pasenme las recetaas pliz en verdad las amaria mujeres :'') ! GRACIAS!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Exfoliación solo una o dos veces por semana, con azúcar, harina de arroz, avena o bicarbonato. Diariamente limpia tu piel: Si llevas maquillaje, PRIMERO masajea tu cutis con aceite de oliva, almendras o el que tengas a mano, limpia con jabon de coco o glicerina y una esponjita, luego tonifica y aplica hidratante. Repitelo al levantarte y al irte a dormir. Una o dos veces podes hacerte mascarillas con avena, miel o arcilla y usar el metodo de abrir los poros con agua tibia y cerrarlos luego con agua fría. Suerte!!!

• hace 7 años

Primero por la mañana debes exfoliarte (Si quieres te puedes bañar)

Segundo Después de la exfoliación Pasa un poco de crema sobre tu cara

Tercero (A la noche) Podes usar unas toallitas desmaquillantes O usar una loción desmaquillante y tonificante

Te dejo una pagina paar que eligas unos buenos productos que los venden en cualquier farmacia

http://www.nivea.com.ar/Productos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Si dices que tienes la piel muy grasa el jabon asepxia es buenisimo o jabones de pepino esos bienen en el catalogo del avon yo los uso mucho y mi cara esta limpiesita suerte : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.