¿Q bebida alcoholica me recomiendan no importa q sea cara pero de buena calidad?
Mi amiga cumple 15 y le quiero regalar una botella de vino pero de los finos cual me recomiendan de buena calidad
3 respuestas
- El BartenderLv 5hace 7 añosRespuesta preferida
Hola :-)
Un vino como tal, ya sea tinto, blanco o rosado, no te lo recomendaria pues aun no sabria percivir y diferenciar sus sabores de otros vinos.
Yo te recomendaria los siguientes licores
Hpnotiq: licor de vodka con toque de cognac e infusion de frutos exoticos tropicales
Frances- 17% alcohol
Hpnotiq Harmonie: licor de vodka con toque de cognac e infucion de flores aromaticas
Frances - 17% alcohol
Nuvo: licor de vodka espumoso, especialmente diseñado para paladares femeninos por su dulce sabor
Frances - 30% alcohol
Jagermeister: licor de hierbas, echo a base de 56 hierbas secretas, para degustarlo frio
Aleman 35% alcohol
Licor del 43: licor español echo de 43 semillas, bastante dulce
Gran Marnier: licor de naranja maceradas en brandy muy rico y dulce
Amaretto Disorano: licor de almendras
Frangelico: crema de abellanas
Bailys: crema de whisky irlandesa
Amour: licor de petalos de rosa
Bold: licor de violetas y flores aromaticas
Moet & Brut Chandon Imperial: champagne
Moet & Brut Chandon Rose: champagne
Moet & Brut Chandon Nectar: champagne
--- Todos esos por su baja graduacion de alcohol serian perfectos para tu amiga, en google imagenes puedes ver la presentacion de la botella de cada licor
saludos
Fuente(s): Bartender - ㅤㅤㅤLv 7hace 7 años
Una buena bebida es el Malibu que es ron con un toque de gusto a coco, se puede tomar solo o mas rico queda con jugo de naranja.
Y por el vino la verdad no creo que a una chica de 15 años le guste tomar algo tan amargo o ácido como le resultara un vino.