¿Q bebida alcoholica me recomiendan no importa q sea cara pero de buena calidad?

Mi amiga cumple 15 y le quiero regalar una botella de vino pero de los finos cual me recomiendan de buena calidad

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola :-)

Un vino como tal, ya sea tinto, blanco o rosado, no te lo recomendaria pues aun no sabria percivir y diferenciar sus sabores de otros vinos.

Yo te recomendaria los siguientes licores

Hpnotiq: licor de vodka con toque de cognac e infusion de frutos exoticos tropicales

Frances- 17% alcohol

Hpnotiq Harmonie: licor de vodka con toque de cognac e infucion de flores aromaticas

Frances - 17% alcohol

Nuvo: licor de vodka espumoso, especialmente diseñado para paladares femeninos por su dulce sabor

Frances - 30% alcohol

Jagermeister: licor de hierbas, echo a base de 56 hierbas secretas, para degustarlo frio

Aleman 35% alcohol

Licor del 43: licor español echo de 43 semillas, bastante dulce

Gran Marnier: licor de naranja maceradas en brandy muy rico y dulce

Amaretto Disorano: licor de almendras

Frangelico: crema de abellanas

Bailys: crema de whisky irlandesa

Amour: licor de petalos de rosa

Bold: licor de violetas y flores aromaticas

Moet & Brut Chandon Imperial: champagne

Moet & Brut Chandon Rose: champagne

Moet & Brut Chandon Nectar: champagne

--- Todos esos por su baja graduacion de alcohol serian perfectos para tu amiga, en google imagenes puedes ver la presentacion de la botella de cada licor

saludos

Fuente(s): Bartender
  • hace 7 años

una botella de don melchor tinto

• hace 7 años

Una buena bebida es el Malibu que es ron con un toque de gusto a coco, se puede tomar solo o mas rico queda con jugo de naranja.

Y por el vino la verdad no creo que a una chica de 15 años le guste tomar algo tan amargo o ácido como le resultara un vino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.