Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 6 años

¿como hago para que mis uñas crescan?

mis uñas crecen a un nivel muy alto y se ven bonitas pero llegan a un punto en que pufff se parten..... consumo muchos lacteos, compro esmaltes endurecedores... y me arreglo las uñas cuando puedo... ¡entonces que mas hago?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

1. Olvidate de los esmaltes en tus uñas siquiera por un mes

2. Limate las uñas o cortatelas para quitar todo lo que este feo

3. Durante 3 noches vas a pasar un ajo por tus uñas, frotandolo.

4. Al cuarto dia vas a untarte aceite de jojoba en las uñas dandote una especie de masaje en ellas, en las mañanas y en las noches.

5. A las 3 o 4 semanas veras el resultado de unas uñas fuertes.

...El aceite de jojoba lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista...

• hace 6 años

puedes comprar una base cualquier marca que sea de limon y ajo

• hace 6 años

en primera las uñas tienen un limite para que crescan en un determinado momento las uñas se ponen feas y fragiles y se cortan al instante lo unico que puedes hacer que cuando esten muy grandes rebajatelas un poco y procura no echarte mucho esmalte del diario ya que podrias amolarte tus uñas y no las dejas respirar es decir el esmalte es malo en exceso para las uñas cuando tengas tiempo de ves en cuando sumerge tus uñas en jugo de naranja para que asi se fortalescan y te crescan suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Todas las noches muele un poquito de ajo y colócalo en tus uñas por 10 minutos. Otra alternativa es usar ajo en la base endurecedora, Te recomiendo la de Vogue

Espero te sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 6 años

Como hombre, me siento raro respondiendo esto, pero basándome en datos biológicos, las unnas crecen 0.1 milimetros al día, es decir 1 cm cada 100 días, y solo lo hacen mientras dormimos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.