¿Que anime me recomiendan?

Me gustaría ver una de terror y echi xD

Pero que no sea de monstruos si no de fantasmas o algo para normal

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

te recomiendo Pupa, es un anime mas o menos de terror pero es sobre natural,

tambien esta Pupipo, en este es mas de comedia dura muy poco 5 minutos lo máximo, en esta es sobrenatural, se trata de una niña de primaria q tiene el don de ver fantasmas pero se encuentra con una criatura rara llamada pupipo y la ayuda y la protege de los males espíritus

esos son algunos Animes de Sobre Natural

como mencionaste sin monstruos

hay uno no se si te interese uno con monstruos Gigantes y desnudos

se llama Shingeki No Kyojin, se trata de unos Titanes enormes que comen a los humanos XD

Fuente(s): mi opinión
  • Anónimo
    hace 7 años

Dance in the Vampire Bund

Btooom!

Mnemosyne No Musume Tachi

Bakemonogatari

11eyes

Elfen Lied

Highschool of the Dead

Kore wa Zombie Desu ka?

• hace 7 años

SCHOOL DAYS

Ecchi: Por que los personajes tiene sexo ente ellos

Drama: Por que es un triangulo amoroso que se agranda

Thriller psicológico: Tienes que ver uno de los finales feos de la serie bueno los dos finales

Gore: solo el final es muy dramático y sangriento, pero busca el final sin censura donde la sangre es roja no negra. Te dejo los dos finales

http://www.youtube.com/watch?v=OGbMmSXfY

Youtube thumbnail

http://www.youtube.com/watch?v=VVGgIFb-V

Youtube thumbnail

GANTZ

Es una historia sobre personas que antes de morir son enviadas a una habitación, ahí tendrán que realizar misiones para destruir monstruos si quieren sobrevivir y regresar ala realidad tienen que matar

SOUL EATER

Es genial, tiene comedia y ecchi xD

• Anónimo
    hace 7 años

Mirai Nikki.

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo mnemosyne, es gore, terror, echi, hentai, acción, yuri y un poco de ficción.

Trata de una lesbiana tet0na que mata vampiros y ángeles de una forma muy sangrienta y además disfruta de tener sexo lesbico con su asistente, e incluso se llegan a ver escenas explícitas del coito. Esta serie por fortuna aún se encuentra en YouTube pese a que su contenido va contra las reglas de moral de YouTube. Ahí puedes verlo, son 6 capítulo de 40 minutos de duración cada uno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.