¿Y tu escuchas musica del mundo o musiquita cristiana?

Solo curiosidad.

Cuando digo musica del mundo: Rock, pop, etc.

Publicate!!!

14 respuestas

Calificación
  • Rubí
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Música del mundo

• Anónimo
    hace 7 años

Del mundo xD

La musica cristiana me pone triste jaja

Fuente(s): @micaela_zarate9
  • Anónimo
    hace 7 años

Rock es lo mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Yo escucho musica pop Americana pero tambien escucho Kpop que es musica pop coreana. Muchas personas dicen que por que escucho eso si no lo entiendo. pero siempre busco el significado en espanol y nunca e conseguido una que diga cosas frescas. Ademas de que es muy movida y le gusta a mucha gente. Y hay muchas que tienen un significado muy bonito. La unica diferencia entre la Americana y la coreana es el idioma. Tambien hay pop japones, chino y taiwanes entre otros.

Son exelentes! :)

Saludos :)

Fuente(s): Mias
  • Shrek
    Lv 6
    hace 7 años

la música cristiana en que difiere de la música secular? en que una dice Jesús, amor adoración, perdón, diosito y la otra no? pues suena bastante aburrido escuchar musiquita cretina, prefiero oír música clásica ya que con el regueton, y sus derivados la música ya es un asco y mas con aquello de los narcocorrido donde exaltan a un maldito criminal.

me gusta oír y bailar salsa.

• hace 7 años

Pues me gusta mucho la musica cristiana.. pues soy cristiana jejeje pero hay canciones del mundo q me gustan tambien. Ciertamente debemos escuchar cantos q nos edifiquen. Pero pienso q no tiene nada de mal escuchar un buen soul o blues para implementar esos estilos en la alabanza. Todo musico cristiano tuvo q tener las bases de musica como bethoven, mozart y ellos no eran cristianos... asi q no importa lo q escuches siempre y cuando lo apliques para Dios.

Fuente(s): Yopii
  • hace 7 años

Yo escucho de todo.. cristiana, secular hebreas....

Siempre y cuando tenga un mensaje positivo..

Rosa! <3

• Anónimo
    hace 7 años

Ambas pero soy muy secectivo

• Anónimo
    hace 7 años

....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.