Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Dormir a mi perra para un viaje? 5 estrellas?

Hola, dentro de tres dias aprox viajare en bus cerca de 6 horas por lo que tengo que doparla, es una quiltro-maltes de unos 5 años, esta gordita por lo que debe pesar unos 10 kg...no tengo dinero como para llevarla al veterinario, me recomendaron darle algo asi como 1/4 de pastilla de diazepam para que durmiera unas 4 horas, afortunadamente si tengo diazepam en mi casa...que me aconsejan? Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que consultes a un veterinario veras se recomienda sedarlos por la siguiente razon por que al viajar en caja transportadora kenel ellos se estresan en el caso de autobuses y aviones van en los compartimentos de carga a oscuras con ruido comienzan a deseserarse se golpean con su misma transportadora al grado de matarse.

En caso de viajar en tu auto es un poco mas sencillo puede ir en su kenel haciendo paradas para el baño sin problemas.

No le des de comer antes del viaje por que puede vomitar y sedado se ahoga con su propio vomito.

El veterinario te dara la dosis exacta para el tiempo de viaje sin excederla .

Fuente(s): Distribuidora articulos mascotas
  • Anónimo
    hace 7 años

hola!! Te recomiendo que unos 30 minutos antes de llevarla al viaje le des bastante comida y agua, luego llévala a que haga su necesidad cuando ya vayas en el bus ella al estar repleta se dormirá sólita, llévale juguetes para cuando despierte tu puedas cansarla y hacer que vuelva a dormir. Obviamente eso no durara 6 horas XD pero por lo menos no ira medicada y se sentirá tranquila y lista para las siguientes horas de viaje.

esa es mi recomendación, mucha suerte!!!!

Fuente(s): amigos y yo
  • hace 7 años

podrías ir y preguntarle a un veterinario, alguna vez la dormiste antes? si no es así puede que la pastilla le haga mal y este con vómitos, si es tranquila se aburrira y se dormira sola

• hace 7 años

mira primero debes informarte bien, quiza no logre el efecto deseado en tu mascota, mira lo mejor que puedes hacer es consultar en una tienda de mascotas o un veterinario solo por consultar no te cobraran dile que le puedes dar.Eso solo informate bien no vallas a querer que le pase algo no?? salu2 espero te sirva

pd: me podrias ayudar http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si vas en carro mejor llevala despierta, asi no te arriesgas de que le pase algo y ella disfrutara el viaje

Si la enseñas no estara inquieta y solo se asomara por la ventana y un par de horas se dormira

Piensalo!!

Suerte!!

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.