¿x que soy así tan promiscua?

Hola se que habrán malos comentarios pero igual les contare tengo 17 años empeze mi vida sexual alos 15 con un hombre de 28 bueno el me dejo alos pocos meses no me,deprimí , encontré consuelo en el sexo me he acostado con muchos hombres soy un **** lo aceptó y me duele ahorita tengo 3 y un amante mayor me gusta mucho mi amante pero no me quiero enamorar no se como decirle que yo soy de todos y ala vez de nadie el quiere que yo sea solo de el yo me siento muy entusiasmada con el quiero pasar tiempo con el pero se qué después de tres semanas estaré aburrida y buscaré a otra persona y luego otra y otra me gusta sentirme rodeada de hombres en total llevo llevo como 19 hombres obvió mi vida sexual es responsable siempre me cuido mi amante de veras me gusta pero no se que hacer

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

Así se comporta uno cuando no es seguro de ser amao y no se ama

Yo tengo dos años de dejar de ser promiscuo y un día me hise la misma pregunta que tu y ademas de hacer muy infelices a muchas mujeres por no darle su lugar a ninguna y no tener compromiso con ninguna mi promiscuidad se acresento por mi descaro para agarrar a las mujeres y darles sexo

Un día alguien me dijo por que no me amo soy promiscuo el día que te ames vas a dejar de andar dando placer. A todo es un vacío el que tiene uno y por eso es promiscuo el desgaste físico que tube fue impresionante deterioro mi estado físico y mental fue tanta la presión que tube pues mi pareja me tenía amenazado de caparme y no podía parar el colmo fue que por tanto sexo presión y culpa peri un ojo y estuve un mes encerrado y solamente así fui capas de meterme con una mujer diferente diario y aveces hasta dos mujeres bueno en la impotencia soledad y encierro y mieo a ya no volver

Por sircuntancias pedí ayuda- dios y así llego la liberación a la promiscuidad

Fue tanto el mormón que genere que ya solitas llegaban por recomendacion

Pero te aclaro me vanagloriaba y hoy no es motivo de orgullo pues fue una:desgracia emocional la que viví y si ers promiscua sabes de que estoy hablando suerte

• hace 7 años

Cual es el problema? Hace lo que quieras siempre y cuando te sientas bien con eso, si no es asi.. Replantea lo que haces y busca eso que te llena.

Fuente(s): Como futura estudiante de psico no puedo evitar pensar que tenes un gran vacio que tratas de llenar con sexo.. Espero que puedas encontrar la verdadera causa y ser feliz. Suerte!
  • hace 7 años

ES un poco bueno ser promiscua pero si usas proteccion y todo eso!

• Cesar
    Lv 4
    hace 7 años

A una persona cuando le encanta el sexo no se enamora tan facilmente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Que es promiscua?

• hace 7 años

Y por que esta pregunta en categoria LGBT?, acaso piensas que las lesbianas somos promiscuas??, porque ya nadie cree eso! Ya es siglo xxi y 2014, ihlesias a favor y hasta el Papa!. No pienso responder esta pregunta.

• Anónimo
    hace 7 años

La palabra es q te encanta el sexo ! Y asi siempre seras !

• Anónimo
    hace 7 años

Mi opinion esque tienes miedo de enamorarte y que luego te rrompan el corazon lo entiendo yo tambien soy haci pero no TANTO

• hace 7 años

No eres put4, es sólo que tus piernas son como una puerta de supermercado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.