¿QUE SIGNIFICA ESTO: PASSWORD CHECK FAILED-ENTER CURRENT PASSWORD - FATAL ERROR ..SYSTEM HALTED..?

¿POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MI MINI PORTATIL COMPAQ,

TIENE SOLO 2 AÑOS Y SALIO UN CARTEL...?

ELMODELO ES:

MINI CQ10

COMPAQ-ARGENTINA

YA -VENCIO LA GARANTIA- ESCRIBI A LA EMPRESA Y AUN NO ME RESPONDIO.

APLIQUE ALGUNOS TRUCOS DADOS POR ESTE MEDIO... Y NADA..,, NO FUNCIONA AUN-EL CARTEL DICE ASI:

QUE DICE: FATAL ERROR, ENTRE SU PASSWORD...

YO JAMAS LE PUSE PASSWORD Y SIEMPRE ESTUVO BIEN, NO TOQUE NADA RARO. QUE PUEDO HACER PARA Q PUEDA FUNCIONAR..? SALE LA PANTALLA NEGRA CON ESE PEDIDO.. QUE PUEDO HACER.? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !

AL TENER EL MONITOR .. NO ME PERMITE HACER NADA MAS ! AUXILIO !

EL CARTEL DICE...

ENTER CURRENT PASSWORD :

PASSWORD CHECK FAILED

FATAL ERROR ..SYSTEM HALTED-

SYSTEM HALTED

CNU0132VWX

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Coincido con Tairlinga.

En algunos de esos "trucos" que has aplicado le has terminado poniendo password a tu BIOS. Y no esta escrito que password le pusiste, no la puedes desbloquear a menos que un tecnico resetee la BIOS (si, lo siento, una persona sin el equipo adecuado no lo puede hacer).

• hace 7 años

Si mal no entiendo, este mensaje te aparece antes de iniciar Windows. Con lo cual, se le ha asignado un password desde el BIOS del equipo. Esto es casi imposible que lo puedas solucionar sin ayuda, debes llevar la PC a un técnico para que desarme la computadora, y resetee la configuración del BIOS. Pero para esto es necesario llegar al mother. No pierdas mas tiempo, empieza a buscar un tecnico.

Si vos no le pusiste password, puede haber un error de BIOS o de la pila, pero de todas formas es raro. Primero probaría lo mas facil que es resetear el bios.

• hace 7 años

tienes que resetear la bios, a "settings default" o quitar la pila y volver a ponerla para que se resetee.. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.