¿que libros me recomiendan?

me gusta de acción, aventura o ciencia ficción, me gusta mucho julio verne pero ya me leí todas sus obras así que de el no me digan ninguna, que no sean mas de 600 paginas

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Te podrían gustar las obras de Emilio Salgari, quien, junto con Verne es considerado uno de los grandes autores de aventuras.

Otros escritores clásicos de aventuras son: Mark Twain (Las aventuras de Hukleberry Finn, Las aventuras de Tom Sawyer, etc), Jack London (Colmillo blanco, el llamado de lo salvaje, El mexicano, etc.).

También te pueden interesar Joseph Conrad o Antoine de Saint-Exupery. El primero era marinero y el segundo aviador. Sus libros pueden ser leídos como aventuras, a la vez que son profundamente reflexivos y humanos.

De ciencia ficción te recominendo a los clásicos como George Orwell, H. G. Wells, Isaac Asimov y Ray Bradbury.

• hace 6 años

Hola, puedes descargar gratis en formato PDF-EPUB en una página web nueva que he creado, estos son algunos de los libros que recomiendo, espero te gusten: http://tinyurl.com/ndznqx3

• hace 7 años

Amo a Julio Verne.

Los libros de cazadores de sombras te van a gustar mucho. No te dejes manipular por las malas críticas cinematográficas o frases como "es el nuevo crepúsculo" porque te aseguro que no se parece a ningún libro que hayas leido. Es una saga de seis libros y hay acción, aventura, amor, ciencia ficción... se leen muy rápido porque la autora, Cassandra Clare, escribe increiblemente bien.

En fin, espero haberte ayudado. Un beso muy fuerte, Rise.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo en este momento estoy leyendo En Llamas el segundo libro de Los Juegos del Hambre y están muy buenos te los recomiendo, el ultimo no lo leí todabia pero los dos primeros los lees re rápido y son menos de 500 hojas ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

La trilogía de los Juegos del Hambre es muy buena... Pedro Páramo también está excelente, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.