¿ayuda con mi piel xfavor leanme gracias?

Hola saludos les contare hace 2 meses use un desodorante y que me quemo las axilas me salieron ronchas y me pican se ve horrible muy horrible y me rasco hasta sangre me saco de tanto que pica bueno me hice remedios caseros y me salió en él cuello también fui ala clínica él médico me recomendó antibiótico inyectado y una crema pero no noto nada de mejora estoy muy preocupada esto me deprime mucho mi duda es y si no fue él desodorante si es una enfermedad de trasmisión sexual, sera posible aclaró solo lo tengo en las axilas y en él cuello y siempre he usado condón con mis novios que he tenido me gustaría que comentara n gracias

4 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 6
    hace 7 años

Probablemente eres alérgica. Sigue las instrucciones de tu medico.

• hace 7 años

Mira princesa un doctor sabe mas que muchos de los que aqui te damos respuesta

hasle caso si lo haces con constancia se nota a mi me paso lo mismo x usar un desodorante con mucho perfume! y si te salio en el cuello es xk cn las mismos manos que te raskas te sabras tocar ay

sigue tomando los medicamentos

y evita la picason hechandote poco alchool en la zona asi arda! Eso aliviara el dolor! asme caso.. espero haberte ayudado saludos! i las cicatrises de las axilas se borran rapido ya que es una zona que crece bello! suerte

• hace 7 años

Pues si piensas que es una transmision sexual vuelve a ir con tu doctor y que te haga mas analisis a fondo para llegar a la conclusion de tu enfermedad! Saludos

Fuente(s): yO
  • Anónimo
    hace 7 años

Bueno las ITS(infecciones de trasmisión sexual) también pueden contagiarse por medio de una herida o yaga en el caso de tus ronchas pueden ser ladillas o infección por hongos esto suele ser igual al herpes ya que dependiendo de la zona y si te rascas en distintas zonas llevas consigo la infección a otros lugares de tu cuerpo por lo que mas recomendable es que te realices una prueba de sangre en una institución especializada en estos temas. una buena organización es profamilia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.