Andres preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Mi perrita cachorro tiene parvovirus? URGENTE?

bueno les cuento no esta vacunada, comenzo con malestares hace kmo 3 dias no comia vomitava, hacia popo bueno la verdad votaba pura sangre y un olor horrendo, yo con mucha pena se me ocurrio darle la mitad de pinisilina al rato mi perrita dejo de sangrar ya solo vomitaba al otro dia la lleve al veterinario la hospitalixaron por un dia y se estabilizo, me resetaron varios medicamentos,llegamos a casa y comio kmo loquita el vete dijo q le dieramos dieta liviana, pero kmo 4 horas despues la vuelvo a ver kmo decaida ya no juega aunque aveces corre pero luego se pone a dormielr se podra recuperar?? tengo mucha pena este es su 3er dia luchando es normal q este asi?? ayuda porfa tengo muchoo miedo no quiero q se me mueraa la quiero mucho!! y me mira con carita de tristeza eso me mata de pena ustedes creen q se recuperara??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Ooh lo siento no se de este tema pero les deseo lo mejor, llevala a un buen veterinario y sobretodo hazle muchisimo cariño y dale su comida favorita, suerte :)

• hace 7 años

espero que se recupere perder un perrro es lo peor mi perro pug murio ayer y es un golpe muy duro de recuperarse

• hace 7 años

Hola.

Mas que nada tienes que llevar urgenteme al veterinario, y si la quieres mucho llevala con un buen veterinario, el parvovirus puede empeorar en una semana y ahorita que apenas son 3 dias puede que este a tiempo, el parvovirus es una enfermedad mortal. yo diria que le dieras arroz cocido, para su estomago, pero antes de hacer cualquier cosa llevala con un veterinario, mientras la internen tienes que limpiar muy bien tu casa, si es necesario con cloro, y desaste de los jugetes o cobijas donde haya estado tu perrita ya que en esos objetos se queda el virus. la sangre y el vomito limpialos bien y rapidamente ya que podria volverselo a comer. Tambien es importante la alimentacion que le estas dando y mas si es un cachorro, te recomiendo el proplan para cachorro o el nupec cachorro.. ambos son caros pero son muy buenos. llevalo urgente mente con un veterinario. Ojala que todo mejore.. Saludos.

Fuente(s): Experiencia propia. Tuve un perrito que si murio de parvovirus.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.