¿Que es mas mejor la xbox one o el ps4?

es que estoy mui confundida algunos dicen que estan en competencias otros dicen que el ps4 esta complicado entonces nose que comprar ayudenme a escojer por que nose que dijeron cual juego es mejor el ps4 o el xbox one

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Te confundes porque lees y ves las opiniones de otros jugadores y talvez ni tienen la consola, pero hablan mal de la competencia solo porque si, porque son "Fanboys" y eso esta mal.

La mejor consola la decides tu, el usuario, porque cada uno tiene gustos y preferencias distintas, para algunos la mejor consola es PS4 para otros es Xbox One para otros Wii U y etc, cada quién le encuentra algo para hacerla su favorita. Técnicamente a nivel de hardware PS4 tienen más poder que Xbox One, pero no es gran cosa ni si quiera se nota al jugar.

PS4 esta dirigida para los gamers, se concentra en los videojuegos, por otro lado Xbox One quiere ser un centro de entretenimiento total, no solo se concentra en los videojuegos.

Tanto Xbox One como PS4 tienen sus juegos EXCLUSIVOS y eso también cuenta porque si te gustan los exclusivos de PS4 dirás que son los mejores y que PS4 es la mejor obvio porque te gustan, pero otro va decir que los mejores exclusivos los tiene Xbox One y que es la mejor consola, entonces al final es una batalla de gustos o "Fanboys".

Si quieres una lo mejor es que busques información DETALLADA de cada una de ellas y lo que ofrecen, asi puedes ver cual te conviene más a TI, no porque tu vecino diga que es la mejor significa que lo sea, la idea esque TU la elijas en base a tus gustos.

Xbox One:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/xbox-...

PS4:

http://www.xataka.com/analisis/ps4-analisis

• Anónimo
    hace 7 años

le verdad las 2 son muy parecidas la diferencia en graficos no la notaras a no ser en exclusivos. en cuanto a comprarte debes elegir por tus gustos de juegos y si tu juego preferido es exclusivo pues vete por la consola que lo tenga y de no tener juegos favorito pues te recomiendo que te quedes con la que mas acostumbras a jugar. pero mi consejo averigua tus juegos favoritos en que consola estan y no te guies por los fans de ambas consolas pues te diran que la de ellos es la mejor yo prefiero xbox one por mi preferido game HALO pero tu investiga y escoje la correcta suerte

• hace 7 años

el PlayStation es sinonimo de grandeza, originalidad, estuvo SIEMPRE, no como la xbox que surgió mucho despues.

La xbox one es una consola ultra moderna, merece denominarse "de nueva generacion", pero el PS4 tiene aun mas tecnologia, tanto en la consola como en el control tactil, ademas los juegos de PS4 siempre son de mas calidad, ademas que el PS va a implementar los 1080p y los 1440p antes.

en fin.. PS4 toda la vida, con el control nomas, se te va a caer la baba XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.