Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Que opinas de esta frase: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde?

que opinan.

te ha pasado con una amistad o con el amor de tu vida.

Publicate!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

que es muy cierta...

¿porque? por el siguiente hecho

a veces pensamos que lo que tenemos nunca se ira que siempre estara ahi para nosotros , las tratemos a esas personas o cosas como sea mal o bien siempre estaran ahi, lo que no entendemos muchas veces esque esas personas y/o cosas tienen un "LIMITE" que si las dañamos pues se quedara esa marca en ellas , se asejeja a que pusieramos un jabon y lo restregaramos contra una pared aspera y filosa cada vez que pasamos ese jabon por esa pared pues se ira castando y lastimando y nunca sera igual ese jabon, pues asi es esto muchas veces dañamos a las personas y se cansan de nosotros y se iran para siempre asi que siemplemente traten bien a los demas y a las demas cosas para que no se alejen de nosotros

ten bonito dia

• Anónimo
    hace 7 años

Frase que te llegara al corazón en algún momento! Todos alguna vez entendimos el verdadero valor de algo o alguien hasta que ya no esta con nosotros U.U por que cuando ya no esta es cuando sabemos lo importante y fundamental que era para nuestras vidas :')

Fuente(s): experiencia u.u
  • hace 7 años

que es cierto:

----------------------------

tu no ers atea???

• hace 7 años

Ese dicho es realidad ,veridico es como que esta como uma ley en el aire esperando alguna injusticia ,y esperalo porque de que cai cai,ejemplo para el traidor,voy a dejar a mi mujer que no sirve para nada por fulana que es la mujer maravilla ,a lo mejor puede ser verdad ,pero el castigo es que biene lamujer maravilla y le hace al traidor lo que munca le hiso su esposa eso se llama pagar con la misma moneda ,pago por traidor ,entonce se queda sin ninguna y los tarros hasta el cielo,y tambien pasa con la mujer tienen el mejor hombre y van a traicionar y se encuentran con un monstrous de basura ,pues nadien sabe lo qur tiene hasta que lo pierde esa es esta vida ,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Johan
    Lv 4
    hace 7 años

Hola

Que Es Cierto Porque Recién Lo Valoras Cuando Lo Pierdes Como A Mi Verás

En Mi R4 De Mi Nintendo DSI Tenía Juegos y Fui A Que Me Instalen Más y La Señora Me Lo Receteo y Me Puso Nuevos Juegos y Perdí Los Antiguos y No Recuerdo El Nombre De Los Antiguos Juegos y Allí Más Los Valore

Suerte

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Que uno no aprecia lo que ya tiene, siempre busca uno mas, sin ponerse a pensar que puede arriesgar cosas vitales para uno mismo que pudieron tener otra solucion u otro desenlace mejor.

A mi me paso con que debia estudiar algo mejor para tener un trabajo mas seguro y tener ingresos mas altos.

• Salmon
    Lv 7
    hace 7 años

Aplica... en la realidad... aunque es algo sentenciosa...

• Anónimo
    hace 7 años

Muy cierto eso.

• Anónimo
    hace 7 años

¿quien es el amor de tu vida? ......... es algun usuario de yahoo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.