Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿Que opinas de esta frase: Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde?

que opinan.

te ha pasado con una amistad con el amor de tu vida.

Publicate!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

cierto! hay gente qe se conforma solo con pensar qe ya es suyo y ya no sigue luchando por ello, entonces ello se cansa de qe no lunchen por su presencia y vean su valor,, y se va... cuando el conformista se da cuenta qe lo ha perdido se siente vacio porqe se da cuenta qe si era importante para el pero no hizo nada y lo perdió, asi qe sufre... y muchos entonces es cuando luchan, cuando ya no lo tienen y los qe logran recuperarlo,, si aprendieron la leccion no necesitaras esa experiencia de nuevo porqe ya sabran lo qe pasaran D:::

Fuente(s): waaa qe vamos hacer el puerco araña no tienes para las micheladas wee D::
  • ?
    Lv 5
    hace 7 años

A mi me paso pero con mis cosas materiales, discuti con mis padres y me corrieron de la casa estuve 1 semana en la casa de un amigo y hay supe valorar mis cosas.

• Anónimo
    hace 7 años

Que es una frase que quiere dar el consejo de valorar lo que uno tiene

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

-MUY MUY CIERTO..!

Y SI LA VERDAD SI ME A PASADO VARIAS VECES =,)

SL2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Necedad humana, queremos recuperar algo hasta que lo perdemos, siendo que cuando lo tuvimos/fue nuestro no lo supimos valorar.

• ?
    Lv 6
    hace 7 años

la historia de mi vida

• ????
    Lv 4
    hace 7 años

Hola :D Que esa frase dice toda la verdad!!!

Salu2

• hace 7 años

frase 100% cierta

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

A veces sale

• Anónimo
    hace 7 años

Mentira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.